Es una simple foto la que ha hecho saltar la especulación sobre el sustituto del cántabro Carlos del Barrio a la derecha de su paisano Dani Sordo en el Campeonato del Mundo de Rallys en la temporada 2021 en el Hyundai i20 WRC.
Se ha especulado con los nombres de la también cántabra Sara Fernández y del catalán Marc Martí, saltando ahora a la palestra el nombre del gallego Cándido Carrera, al que se le ve en un coche junto a Del Barrio y Sordo de camino a los test que el equipo Hyundai Motorsport está realizando esta semana de cara a la temporada 2021.
Veremos si finalmente Carrera, que ha estado las últimas temporadas copilotando a José Antonio ‘Cohete’ Suárez, Daniel Alonso y Emma Falcón, entre otros, es el elegido para acompañar a Dani.
Esta entrada fue modificada por última vez en 10/12/2020 11:51 am
El equipo tinerfeño Pegrutrans Motor Sport, con Pedro Javier Afonso (Citroën C3 Rally2) y Javi…
La Villa de Santa Brígida volverá a acoger, por segundo año consecutivo, el 'shakedown' del…