José Calvar
Creo que muy pocos pueden expresar esta sensación: cruzar la meta del último tramo del 44 Rally Islas Canarias y que te hagan sentir el ganador del Rally siendo el último.
Lo que Eva y yo podemos ver desde nuestros asientos os aseguro que es algo imborrable en nuestras memorias Todos, pero absolutamente todos, sois la puta ostia.
Esta afición es exactamente igual que nosotros , desde el primer al último coche, y desde el primer hasta el último tramo, está siempre a tope.
Una vez más, nos sentimos como en casa . GRACIAS A TODOS Y hasta pronto
Calcos Competición
Salgo de viaje muy pronto para la última prueba de este 2020 . Será un viaje cargado de ilusión y kilómetros, que estos días tocan muchas visitas. Ya os tendré al tanto de mi ruta
El próximo fin de semana en el Rally de Madrid . Tenemos la gran suerte, otra vez, de contar con todo el equipo (Cal Motor Competición) y con (G4control solar ).
Gracias a ellos y a nuestros inseparables patrocinadores disfrutaremos de las máximas derrapadas con nuestro Marbella en el Circuito del Jarama
Esta entrada fue modificada por última vez en 09/12/2020 7:35 pm
Para el presidente de Paraguay, Santiago Peña, una sola vez no fue suficiente, por lo…
Diego Domínguez finalizó una dura jornada inaugural en el Rally Ueno del Paraguay con una…
Los fuegos artificiales iluminaron Encarnación para la ceremonia de inicio del jueves por la noche,…
El certamen de carácter regional organizado por AVR Events cierra el próximo fin de semana…
El equipo Victor Gonzalez Racing, que compite con un CUPRA León VZ TCR, ha conquistado…