José Calderín: «En esta ocasión los tiempos serán lo de menos»

El grancanario José Calderín daba por concluida la temporada tras las subidas de Fataga y San Bartolomé, pero al final se ha animado a estar presente en Moya con su Renault 5 GT turbo, unidad con la que tuvo problemas en las rampas anteriormente mencionadas, aunque acabó en ambas en un meritorio séptimo lugar en ambas, nadie olvida su quinto lugar en la Subida a Juncalillo, justo detrás de las monturas llamadas a destacar. Seguro que habrá que tenerlo en cuenta en Moya.

Jose Calderin

¡Ya está listo para Moya! Aunque después de Fataga y San Bartolomé dimos la temporada por concluida, decidimos hacer Moya para probar los problemas de pérdida de tracción que tanto se acusó en las últimas subidas, pero por falta de tiempo y algún repuesto, saldremos igual, con lo que sumado a la más que probable lluvia, será complicado, pero lo voy a tomar como experiencia y aprendizaje en agua, que será la primera vez.

En esta ocasión los tiempos serán lo de menos y el único propósito es aprender y traer el coche sano. ¡Mucha suerte a todos!

 

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Rally Isla Bonita de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

Tres de tres para Alexey Lukyanuk y Yury Kulikov en el segundo día del Isla Bonita

Los rusos Alexey Lukyanuk y Yury Kulikov (Skoda Fabia RS Rally2) se han anotado los…

Hace % días
  • Competición
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Gera Rosselot: «Ser navegante no lo hace cualquiera»

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

La BBC cierra un acuerdo con la FIA para el Campeonato Mundial de Rallyes

El acuerdo de tres años permitirá la cobertura en directo de todas las pruebas del…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

El Project Rally One sale a la luz mientras el programa WRC27 gana peso

El Project Rally One ha presentado públicamente por primera vez su nuevo coche WRC27, lo…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Adán Martínez correrá el Rally Sprint Atogo para «probar una nueva montura, una nueva categoría y un nuevo copiloto»

El piloto tinerfeño Adán Martínez correrá el Rally Sprint Atogo para poder varias novedades en…

Hace % días