Ya a la venta el libro RALLY a RALLY 2020-2021

-Con 130 páginas y 400 de las mejores fotos del año, el prólogo está escrito por Elfyn Evans. La próxima semana estará a la venta

Fiel a su cita anual, llega el libro Rally a Rally 2020-2021, un completo resumen de las temporadas mundial, europea y nacional, obra que desde hace más de dos décadas elaboran Javier Bueno y Pipo López.

En sus 130 páginas se desglosa con todo detalle lo acontecido durante la pasada campaña, se ofrecen todos los datos de cada prueba y todo ello está ilustrado con 400 de las mejores fotografías del año.

Una temporada en la que hemos vibrado con el séptimo título de Sebastien Ogier, el segundo de Hyundai, la victoria de Dani Sordo en Cerdeña y los títulos de Pepe López y Nil Solans en los nacionales.

Se descubren anécdotas desconocidas del Mundial, el Europeo y los Campeonatos de España de asfalto, tierra y mixto, y sus respectivas fórmulas de promoción. A partir del 15 de diciembre estará a la venta por un precio de 30 euros en El Corte Inglés, FNAC, Casa del Libro y las mejores librerías.

Además, también se puede solicitar para recibirlo contra-rembolso sin costes de envío a domicilio en el teléfono 629 11 82 83 o en el e-mail: rallyarally@motorsport-press.com.

Esta entrada fue modificada por última vez en 12/12/2020 12:59 am

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Jorge Cagiao acaba del Shakedown del Rally de Pontevedra con «buenas sensaciones»

Primera toma de contacto para Jorge Cagiao y Javier Martínez con el nuevo Toyota Yaris…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Los equipos del Toyota Breogan Rally, listos para destacar en Pontevedra

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Iván Ares manda en el Shakedown del Rally de Pontevedra

Iván Ares y Borja Rozada (Toyota GR Yaris Rally2) han sido los más rápidos del…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallysprint de Arico
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Rubén Fumero, feliz por competir en Arico y haber «cumplido el sueño de haber completado esta prueba con mi hermana»

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Audi presenta el Nuvolari, el primer superdeportivo de Audi con un sistema de propulsión híbrido de altas prestaciones

  El Audi Nuvolari es el vehículo de serie más rápido y potente de la…

Hace % días