Padaman Sport prosiguió sumando en el Rally de Madrid

–       Siguiendo las buenas sensaciones del Rally de La Nucía, en Madrid, Guayasén Ortega y Daniel Quintana, volvieron a demostrar que pueden estar con los equipos de cabeza.

 Tal y como estaba previsto, el XI Rally Comunidad de Madrid fue una dura prueba para vehículos y equipos, que aunque los tramos transcurrían en el Circuito del Jarama, prácticamente ninguno de ellos se desarrollaba igual.

 Las continuas pasadas de los vehículos sobre asfalto y algo de tierra, dejaban el trazado cada vez más complicado y si además se le une que en muchas ocasiones se daba alcance a otros vehículos, todo podía pasar.

 La prueba comenzaba bien para Guayasen y Daniel en la Copa Suzuki Swift, donde marcaban el cuarto mejor tiempo en el primer tramo y sufriendo una pequeña penalización al tocar una chicane, llegaban en al cuarto tramo en la quinta plaza a 3,5 segundos de la tercera. No sin antes haber marcado el segundo mejor tiempo en el tercer tramo, lo que le valió ser el segundo piloto más rápido dentro de la Copa en este trazado.

 Pero en el cuarto y último tramo, dieron alcance a un equipo con menor ritmo que ellos y en la última de las vueltas la caja de cambios se bloqueaba en tercera, dando al traste con todas las opciones de mejorar, con lo que al final se tenían que conformar con la sexta plaza de la general.

 El balance de Ortega y Quintana, tras finalizar la prueba ha sido claro; “El balance del día ha sido positivo, hemos conseguido el mejor resultado de la temporada, aunque podía a ver sido mucho mejor, sin los problemillas que hemos sufrido”. Y en cuanto el resumen del año; “El año ha sido muy extraño para nosotros, pero nadie dijo que fuera fácil. Creo que hemos pagado todas las novatadas en una año en el Campeonato de España, pero según nuestro ritmo creemos que podemos luchar por los podios las próximas temporadas. Aprovecho también para agradecer a toda la familia de Padaman Sport, por apoyarnos en todo momento, sin ellos esto no hubiera sido posible”. 

Entradas recientes

  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Mercado

CUPRA Orvecame presenta por todo lo alto el nuevo CUPRA Raval

Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición

El CEAX Loterías llega a Galicia para disputar la tercera cita del calendario

Espectacular participación en el circuito municipal de Carballo Habrá récord de participación en Carballo o…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Antón Muíños buscará el éxito en Carballo

El piloto de Carral llega al circuito de Carballo con el objetivo de consolidar el…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Cara y cruz para los representantes del Automóvil Club de Almería

El domingo 5 de julio se disputó la segunda edición de la Cronometrada de La…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • ECO
  • ECO RALLY
  • Eco Rally Lanzarote
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA

Compromiso con la excelencia y el futuro del III EcoRally Lanzarote

Desde la Escudería Lanzarote Titeroygatra y el comité organizador del III EcoRally Lanzarote, prueba oficial…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General

Pepe Arqué, a por su cuarta victoria en Carballo

Con ambición e ilusión afronta Pepe Arqué este fin de semana la tercera prueba del…

Hace % días