El siempre inquieto Dani Ponce, uno de los organizadores de la Copa BMW Power – Trofeo BP El Taro, se siente orgulloso del esfuerzo de los pilotos de las monturas germanas, que a su entender, han creado «la competición más espectacular de Canarias».
El mayor orgullo que me ha dado este deporte es ir de mano de la Copa BMW Power – Trofeo BP El Taro.
En la subida de Moya lo han vuelto a hacer. Hay imágenes que quedan para siempre.
Desde la valla, siendo aún un niño, aplaudía a los coches al bajar. Hoy, muchos de los aplaudidos, son los de uno.
Siento verdadero respeto por este logo, por esta #Copa. Llevo este polo con todo el orgullo con el que se puede llevar.
Esta gente ha construido la #competición más espectacular de #Canarias. No me arruga reconocerlo. Son equipos que se han creado en garajes, pero que salen a correr con todo.
La cuneta, la piedra, la grada… en resumidas cuentas, la #afición es la que hace #deporte, #cantera y #base. Esta copa nació de ahí.
Quiero a estos tíos como si fueran míos. Le ponemos garra y pasión a lo que hacemos.
¡Son enormes!
Esta entrada fue modificada por última vez en 14/12/2020 12:21 am
l certamen promocional que organiza la Federación Insular de Automovilismo de La Palma celebra este…
El piloto grancanario Jonathan Nuez tuvo la oportunidad de rodar con el Citroën C3 Rally…
La GR Cup Spain ha completado su tercera temporada después de seis pruebas y doce…
Publicamos una recopilación de vídeos del Shakedown Rally Asturias Histórico - Carlos Sainz Tribute 2026.