El palmero Dani Medina espera poder correr en la próxima temporada 2021 a los mandos de su Honda Civic, unidad que “compré poco antes del confinamiento, sin saber lo que se nos venía encima».
Esto «mermó un poco la ilusión puesta en el proyecto», añade, aunque «sólo quedó resignarse y esperar a que todo se calme. Al menos he podido poner el coche ‘más a mi gusto’ durante todos estos meses”, explicó sobre la montura que fuera anteriormente propiedad del piloto del sur de Tenerife José Alonso Salazar.
Medina se muestra “confiando en que la situación mejore un poco en mi isla, La Palma, ya que por todo lo ocurrido con la pandemia del Covid hemos pasado un año en blanco y la principal idea, que era la de estrenarnos en la montaña, se ha visto frustrada. La ilusión por poder sacar adelante el proyecto sigue ahí, a pesar de este mal año, pues es mi primer coche de estas características”, detalló un ilusionado piloto.
Esta entrada fue modificada por última vez en 16/12/2020 4:11 pm
El piloto lanzaroteño Aníbal Machín finalizó la Subida a Betancuria en segunda posición con su…
Rally de Finlandia: Hyundai Motorsport remonta hasta el cuarto y quinto puesto en Finlandia Adrien…
El equipo francés compuesto por Adrien Fourmaux y Alexandre Coria (Hyundai i20 N Rally1 nº16)…
Se echaba de menos a los palmeros Carlos Alexis Martin y María Ithaisa Rodriguez, que…
Publicamos una galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra de…
Publicamos una galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra de…