La Copa Nissan Micra 2021 llega a un acuerdo con Pirelli

La Copa monomarca perteneciente a Nissan Canarias usará la marca Pirelli para su trofeo en el Campeonato de Canarias de Rallies. 

Los pilotos de la Copa Nissan Micra están de enhorabuena, y es que durante el año 2021 montarán en sus Micra la marca Pirelli: proveedores actuales de la máxima expresión en el automovilismo de competición (la Fórmula 1) y suministrador oficial WORLD RALLY CAR 2021-2024 (WRC). Se trata de la marca de neumáticos que suma multitud e infinidad triunfos en absolutamente todas las disciplinas deportivas a nivel internacional.

Así pues, Neumáticos Atlántico como representante de Pirelli Competición ha realizado un esfuerzo económico importantísimo, tanto en el precio final del neumático, así como en la novedad de entregar 2 neumáticos en cada una de las pruebas de la temporada.  El producto seleccionado por los técnicos de la marca es el Pirelli PZero RK5 y RK7 en la medida de 195/50 R15. Igualmente los pilotos contarán con servicio logístico y asesoramiento deportivo en todas las competiciones.

Los directivos de Nissan Iberia y Nissan Canarias, Francesc Corberó y Fernando González, así como el director de la Copa Nissan Micra, Flavio Alonso, asienten que se trata de un acuerdo positivo y que va a propiciar una excelente imagen a la Copa Nissan Micra al igual que una mejora de prestaciones al conjunto del vehículo.

Esta entrada fue modificada por última vez en 15/12/2020 10:47 pm

Entradas recientes

  • Cataluña
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Arnau Bartés: «No ha san salido las cosas como queríamos»

La suerte no estuvo del lado de Arnau Bartés y Melisa Lorenzo en este Rally…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Villa de Teror
  • Rallys

El 45 Rallye Villa de Teror ya tiene nueva fecha, los días 11 y 12 de diciembre.

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERVH
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rally Isla de Tenerife
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El Campeonato AON de Tenerife de Rallies, en RS, a por la penúltima cita de la temporada

Este fin de semana se celebra el Rally Isla Tenerife Histórico, la penúltima prueba del…

Hace % días