Nil Solans: «Tenemos que encontrar nuevas opciones para el próximo año, tal vez sea genial estar en el Campeonato de Europa»

Una campaña del Campeonato de Europa de Rallyes de la FIA sería «genial» para Nil Solans, pero el joven piloto español necesita apoyos para montar un ataque sólido en su lucha por el título.

Solans, de 28 años, impresionó en su debut en el ERC y en el Rally Islas Canarias el mes pasado al ganar cuatro etapas. Lideraba la prueba totalmente de asfalto cuando un doble pinchazo arruinó sus esperanzas de victoria en el Škoda Fabia Rally2 que compartía con su copiloto Xavi Moreno.

«Sabemos que en el asfalto somos bastante rápidos y lo demostramos el año pasado en el Rally de España con Volkswagen», dijo Solans. “En el Rally Islas Canarias fue mi segunda oportunidad con un gran coche de poder estar en un buen rally. Tenemos que encontrar nuevas opciones para el próximo año, tal vez sea genial estar en el Campeonato de Europa, pero todavía no lo sabemos.  No tenemos apoyos en estos momentos y lo necesitamos, por supuesto. Este deporte es bastante difícil de poder afrontar y también a la hora de conseguir apoyos”.

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 18/12/2020 10:08 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • España
  • General
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Icod – La Guancha
  • Tenerife

Cambios significativos en la cabeza del Campeonato de Tenerife de Montaña – Recalvi

A escasas citas para rematar el calendario provincial e interinsular de montaña, la Subida Icod…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas

La 4ª Supercopa de Campeones abre inscripciones: ¡la última gran fiesta del motor de 2026 ya está en marcha!

Faroga y ProAuto Competición ponen en marcha el periodo de inscripción para una cita que…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Icod – La Guancha
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Alejandro Hernández en la Subida Icod – La Guancha 2026 Renault Clio Cup

Publicamos el vídeo de cámara interior de Alejandro Hernández (Renault Clio Cup) en la 31º…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys

La lucha por el título provincial de Las Palmas de rallyes de asfalto, más apretada que nunca, con Lukyanuk como nuevo líder

Tras la disputa del 53º Rallye de Maspalomas, los cuatro primeros clasificados del certamen patrocinado…

Hace % días
  • Cataluña
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Emoción hasta el final en un Rally Costa Brava Històric duro y exigente

• Juan Pedro García / Jan Rosa (Citroën AX GT) revalidan la victoria en una…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Alonso: «Espero que hayamos aprendido la lección y que el año que viene lleguemos mejor preparados»

Otro problema del motor Honda, en esta ocasión en el Gran Premio de México de…

Hace % días