Sabor agridulce para Montes y Collado en el Rallysprint Trofeo Aniversario Circuito de Jerez – Ángel Nieto 2020

Un accidente en el segundo tramo de competición, en la etapa del viernes, lastró el curso competitivo de Paco Montes y David Collado en el Rallysprint Trofeo Aniversario Circuito de Jerez – Ángel Nieto 2020 que concluía en la jornada de este sábado.

Los componentes del Extremadura Rallye Team, que estrenaban montura, un Renault Clío de 2000cc alquilado a la firma AGR Competición, sufrían un golpe que dañaba tanto los radiadores como las luces del vehículo que les impedía acabar la primera etapa de competición.

Merced a la norma del SuperRallye y tras reparar el vehículo partieron en la carrera dispuestos a hacer kilómetros de calidad, pero ya sin opciones de tomar parte en la clasificación de la carrera.

“Ayer intentamos disfrutar al máximo del coche, pero fue un día complicado, en el segundo tramo de la noche, perdimos el control y sufrimos un pequeño golpe. Nos insistieron en la asistencia para repararlo e hicimos superrallye y salimos esta mañana para ganar ritmo y feeling con el coche y disfrutamos mucho” relataba Paco Montes.

El piloto proseguía afirmando que “estoy satisfecho por el rendimiento del coche, nos han impresionado sus prestaciones y queremos dar las gracias a David Salvador del AGR competición por confiar en nosotros y por las ganas de arreglar el coche, junto a Juan José Prieto y Manuel Pedraz que fueron los que insistieron para que siguiéramos hoy en competición”.

Esta entrada fue modificada por última vez en 19/12/2020 10:01 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas

Exposición de coches clásicos, coches de carreras, motocicletas y camiones clásicos

El domingo 5 de julio, en la Fiesta en honor al Sagrado Corazón de Jesús,…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Programa 46 de Zona Deportiva Motor, con Armando Díaz, Iván Armas, Iván Armas, Fran Suárez, Jorge Pérez…

Publicamos el vídeo del programa 46 de Zona Deportiva Motor, en Radio Las Palmas, del Lunes…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

El Acrópolis Rally de Grecia, primer reto del año en tierra para Ariday Bonilla

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Aznar y Román encabezaron la buena actuación de los equipos del Automóvil Club de Almería

El sábado 20 de junio se disputó la primera edición del rallye Pueblos de Moclín,…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Los líderes del Campeonato de Tenerife de Montaña – Recalvi superan la XXI Subida Los Loros – Isla de Tenerife

La cita del Campeonato de España de Montaña disputada en el municipio de Arafo estaba…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Las Palmas
  • Rally de Tierra de Gran Canaria
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana

Yéssica Lorenzo y Victor García se quedan con ganas de más

Los grancanarios Yéssica Lorenzo y Victor García estuvieron cerca de llegar a la meta del…

Hace % días