Sabor agridulce para Montes y Collado en el Rallysprint Trofeo Aniversario Circuito de Jerez – Ángel Nieto 2020

Un accidente en el segundo tramo de competición, en la etapa del viernes, lastró el curso competitivo de Paco Montes y David Collado en el Rallysprint Trofeo Aniversario Circuito de Jerez – Ángel Nieto 2020 que concluía en la jornada de este sábado.

Los componentes del Extremadura Rallye Team, que estrenaban montura, un Renault Clío de 2000cc alquilado a la firma AGR Competición, sufrían un golpe que dañaba tanto los radiadores como las luces del vehículo que les impedía acabar la primera etapa de competición.

Merced a la norma del SuperRallye y tras reparar el vehículo partieron en la carrera dispuestos a hacer kilómetros de calidad, pero ya sin opciones de tomar parte en la clasificación de la carrera.

“Ayer intentamos disfrutar al máximo del coche, pero fue un día complicado, en el segundo tramo de la noche, perdimos el control y sufrimos un pequeño golpe. Nos insistieron en la asistencia para repararlo e hicimos superrallye y salimos esta mañana para ganar ritmo y feeling con el coche y disfrutamos mucho” relataba Paco Montes.

El piloto proseguía afirmando que “estoy satisfecho por el rendimiento del coche, nos han impresionado sus prestaciones y queremos dar las gracias a David Salvador del AGR competición por confiar en nosotros y por las ganas de arreglar el coche, junto a Juan José Prieto y Manuel Pedraz que fueron los que insistieron para que siguiéramos hoy en competición”.

Esta entrada fue modificada por última vez en 19/12/2020 10:01 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Victoria de Berdomás y Mirón en el Rally de Ferrol

Victoria de Daniel Berdomas y Brais Miron (Citroën C3 Rally2) en el 57º Rallye de…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Fernando Alonso: «Hemos mejorado tres segundos en dos carreras»

El piloto asturiano Fernando Alonso finalizó la clasificación del Gran Premio de los Países Bajos…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Carlos Sainz: “Los fines de semana al Sprint no dan mucho margen para librarte de los problemas»

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Lando Norris logra la pole del Gran Premio de Países Bajo

Lando Norris se quedó con la segunda pole consecutiva de la temporada tras la conseguida…

Hace % días
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Andrew Wheatley, Director Deportivo de Hyundai Motorsport WRC: «Se ha trabajado intensamente para comprender el chasis Evo y lograr que los equipos tengan la mayor confianza posible»

El Rally de Paraguay acoge la undécima prueba del Campeonato del Mundo de Rallies FIA…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Sami Pajari: “Diría que ganar el Rally de Finlandia o convertirse en Campeón del Mundo son logros prácticamente iguales»

Sami Pajari cree que redescubrir el placer de conducir ha sido fundamental para la transformación…

Hace % días