El piloto grancanario Heriberto Ramos ha competido las últimas temporadas a los mandos de un Opel Adam de la Copa, pero para el próximo 2021 tiene nuevo proyecto, puesto que acaba de adquirir un Ford Fiesta R2.
Ya empezó a rodar nuestro #Proyecto2021. En el día de ayer nuestro equipo tuvo la primera toma de contacto con el #FordFiestaR2 con el que participaremos la próxima temporada.
Una jornada que permitió sacar conclusiones muy positivas y marcar una línea de trabajo con el vehículo.
Seguimos trabajando en la parte económica con la captación de patrocinadores, así como renovar los acuerdos actuales.
Agradecer a #NacchoDeLaIglesia y #RichardRdguez el trabajo en la parte mecánica, #AdayBautista por las preciosas imágenes y a #MaríaHdez por apoyarnos con sus consejos.
Les dejamos con unas #fotos y en comentarios unos #vídeos a modo de resumen de una jornada inolvidable.
Un saludo para tod@s.
Esta entrada fue modificada por última vez en 21/12/2020 9:09 pm
-Alberto Dorsch y su copiloto Marcos Martínez llegan a la cita turolense tras firmar un…
Publicamos el vídeo de cámara interior de los palmeros Adrián Pérez y Fátima Toledo (Renault…
Hasta el Circuito de La Roca se trasladó el equipo RaceSeven para probar su nuevo…
Álvaro Caballero, que recientemente adquiría el Porsche 911 997 GT Cup 2010 que fuera del…