Leandro Pérez: «Fin de semana caótico»

El tinerfeño Leandro Pérez se desplazó hasta Gran Canaria para copilotar a su paisano Maykel Tacoronte en el Volkswagen Polo, pero no pudieron finalizar la prueba por problemas mecánicos. Esto, unido al accidente de Jesús Tacoronte y Mariola Sáez, propició que no fuera un fin de semana para recordar con cariño.

Lecrisa motorsport

Fin de semana caótico

Maykel Tacoronte y Leandro Pérez Hernández con el Volkswagen Polo abandonan después de romper dos ejes.

Lástima que solo pudieran disfrutar de una pasada en este técnico trazado y luchando en los tiempos de cabeza, demostrando, una vez más, que Maykel sigue su avanzada adaptación al Volkswagen Polo.

Sin suerte tampoco los amigos y compañeros Jesús Tacoronte y Mariola Sáez, que sufrían una salida de carretera sin consecuencias personales. Desde todo nuestro equipo les deseamos una pronta recuperación y muchos ánimos, ya que es un vehículo que les ha dado muchas alegrías y muy buenos recuerdos

Con esta última prueba el año, todo nuestro equipo despedimos la temporada y esperamos que el próximo 2021 venga con más carreras y sin El COVID-19.

Un saludo a todos y felices fiestas

Esta entrada fue modificada por última vez en 21/12/2020 12:05 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife

Raúl Sánchez: «Cumplí un sueño»

El tinerfeño Raúl Sánchez y su amigo Samuel Cubas debutaban como piloto y copiloto en…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Surhayen Pernía y Patricia Sáiz conquistan el 9º Rallysprint de Reocín Gran Premio Ventanas SM Thermic

El 9º Rallysprint de Reocín Gran Premio Ventanas SM Thermic puso el broche de oro…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Supercampeonato de España de Rallyes
  • Tenerife

Alejandro Rodríguez: «Tocó mantener la cabeza fría»

El copiloto tinerfeño Alejandro Rodríguez guió a su paisano Giovanni Fariña (Hyundai i20 N Rlly2)…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes
  • Tenerife
  • Vídeos

Giovanni Fariña: «Fuimos constantes y conseguimos un quinto puesto, nuestro mejor resultado hasta ahora en el SuperCE»

Quinta posición para los tinerfeños Giovanni Fariña y Alejandro Rodríguez con el Hyundai i20 N…

Hace % días