La FALP realizó este pasado domingo una plantación de 400 árboles en zonas afectadas por los incendios de 2019 en la cumbre de Gran Canaria, evento que contó con la colaboración de BP, Foresta y Cabildo de Gran Canaria.
Hemos compartido una bonita mañana con los amigos de la FALP, BP, Foresta, Consejeria de deportes y de Medio Ambiente y, por supuesto, amigos, pilotos y copilotos.
Cambiamos de “hierros” y con zachos y con las manos, plantamos más de 400 árboles, Una jornada muy agradable que refleja el compromiso solidario de la FALP más allá de lo estrictamente deportivo #pasionfalp. @ayuntamientotejeda @falp_lp @fuertwagen_motorsport @panaderiapasteleriapulido
Con la iniciativa que ha tenido la @falp_oficial en conjunto con el @cabildodegrancanaria de solidarizarse con nuestra isla y nuestra flora, nosotros también hemos aportado nuestro granito de arena.
Como muchos otros pilotos, copilotos, organizadores y oficiales de nuestra isla y de nuestro automovilismo, hemos asistido a esta plantación de árboles 🌳 tras el devastador incendio que azotó nuestras cumbres el pasado 2019.
El automovilismo demuestra una vez más, que tenemos un deporte de ejemplo, de valores y en el que no solo nos unimos para correr por las carreteras. Agradecido de que se haya contado con nosotros para esta iniciativa.
La Villa de Santa Brígida volverá a acoger, por segundo año consecutivo, el 'shakedown' del…
Los organizadores y equipos participantes del Trofeo Costa Adeje Tenerife Sur han mantenido una primera…
El Campeonato de Canarias de Velocidad en Tierra (anteriormente slaloms) tiene su primera cita de…