La FALP planta 400 árboles en las zonas afectadas por el incendio de Gran Canaria

La FALP realizó este pasado domingo una plantación de 400 árboles en zonas afectadas por los incendios de 2019 en la cumbre de Gran Canaria, evento que contó con la colaboración de BP, Foresta y Cabildo de Gran Canaria.

Por invitación de la Federación de Automovilismo, un representación de la Escudería ha asistido al acto de plantación de unos 400 árboles con, FALP, BP, Foresta, Consejeria de deportes y de Medio Ambiente, pilotos y copilotos, organizadores, etc…

Hemos compartido una bonita mañana con los amigos de la FALP, BP, Foresta, Consejeria de deportes y de Medio Ambiente y, por supuesto, amigos, pilotos y copilotos.

Cambiamos de “hierros” y con zachos y con las manos, plantamos más de 400 árboles, Una jornada muy agradable que refleja el compromiso solidario de la FALP más allá de lo estrictamente deportivo #pasionfalp. @ayuntamientotejeda @falp_lp @fuertwagen_motorsport @panaderiapasteleriapulido

Ha tocado un día diferente 🌳

Con la iniciativa que ha tenido la @falp_oficial en conjunto con el @cabildodegrancanaria de solidarizarse con nuestra isla y nuestra flora, nosotros también hemos aportado nuestro granito de arena.

Como muchos otros pilotos, copilotos, organizadores y oficiales de nuestra isla y de nuestro automovilismo, hemos asistido a esta plantación de árboles 🌳 tras el devastador incendio que azotó nuestras cumbres el pasado 2019.

El automovilismo demuestra una vez más, que tenemos un deporte de ejemplo, de valores y en el que no solo nos unimos para correr por las carreteras. Agradecido de que se haya contado con nosotros para esta iniciativa.

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Max Verstappen, el más rápido en los primeros libres del Gran Premio de Bahréin 2026

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida de Fataga
  • Subida de San Bartolomé
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de SRvideoracing Canarias de la Subida a Fataga y San Bartolomé 1998

Publicamos el vídeo realizado por parte de SRvideoracing Canarias de la Subida a Fataga y San…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

Isidre Esteve mantiene el ritmo y firma otro buen resultado en la cuarta etapa de Marruecos

-Pese a sufrir un pinchazo en los primeros compases de la especial, el piloto del…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Greensmith se coloca líder del WRC2 tras un dramático final en Cerdeña

Gus Greensmith llegará al sábado al Rally de Italia Cerdeña con una escasa ventaja de…

Hace % días