La FALP planta 400 árboles en las zonas afectadas por el incendio de Gran Canaria

La FALP realizó este pasado domingo una plantación de 400 árboles en zonas afectadas por los incendios de 2019 en la cumbre de Gran Canaria, evento que contó con la colaboración de BP, Foresta y Cabildo de Gran Canaria.

Por invitación de la Federación de Automovilismo, un representación de la Escudería ha asistido al acto de plantación de unos 400 árboles con, FALP, BP, Foresta, Consejeria de deportes y de Medio Ambiente, pilotos y copilotos, organizadores, etc…

Hemos compartido una bonita mañana con los amigos de la FALP, BP, Foresta, Consejeria de deportes y de Medio Ambiente y, por supuesto, amigos, pilotos y copilotos.

Cambiamos de “hierros” y con zachos y con las manos, plantamos más de 400 árboles, Una jornada muy agradable que refleja el compromiso solidario de la FALP más allá de lo estrictamente deportivo #pasionfalp. @ayuntamientotejeda @falp_lp @fuertwagen_motorsport @panaderiapasteleriapulido

Ha tocado un día diferente 🌳

Con la iniciativa que ha tenido la @falp_oficial en conjunto con el @cabildodegrancanaria de solidarizarse con nuestra isla y nuestra flora, nosotros también hemos aportado nuestro granito de arena.

Como muchos otros pilotos, copilotos, organizadores y oficiales de nuestra isla y de nuestro automovilismo, hemos asistido a esta plantación de árboles 🌳 tras el devastador incendio que azotó nuestras cumbres el pasado 2019.

El automovilismo demuestra una vez más, que tenemos un deporte de ejemplo, de valores y en el que no solo nos unimos para correr por las carreteras. Agradecido de que se haya contado con nosotros para esta iniciativa.

Entradas recientes

  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Mercado

CUPRA Orvecame presenta por todo lo alto el nuevo CUPRA Raval

Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición

El CEAX Loterías llega a Galicia para disputar la tercera cita del calendario

Espectacular participación en el circuito municipal de Carballo Habrá récord de participación en Carballo o…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Antón Muíños buscará el éxito en Carballo

El piloto de Carral llega al circuito de Carballo con el objetivo de consolidar el…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Cara y cruz para los representantes del Automóvil Club de Almería

El domingo 5 de julio se disputó la segunda edición de la Cronometrada de La…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • ECO
  • ECO RALLY
  • Eco Rally Lanzarote
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA

Compromiso con la excelencia y el futuro del III EcoRally Lanzarote

Desde la Escudería Lanzarote Titeroygatra y el comité organizador del III EcoRally Lanzarote, prueba oficial…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General

Pepe Arqué, a por su cuarta victoria en Carballo

Con ambición e ilusión afronta Pepe Arqué este fin de semana la tercera prueba del…

Hace % días