El piloto grancanario Víctor Mendoza, padre de David Mendoza (Toyota Starlet), se muestra orgulloso de la evolución de su hijo, a pesar de que, en la última cita del año, el Slalom Memorial Jorge Santana, sufrían un fallo mecánico que no pudieron solucionar.
Un año corto, pero completo. Slalom Memorial Jorge Santana 2020, donde, a pesar de los cortes intermitentes de corriente, y con una sola asistencia, no fue posible encontrar la avería. Aún así, David y Nazer Ghuneim hicieron una carrera de 10.
Agradecer a Disa el Junquito, a Walter Delgado y a Nazer Ghuneim por su implicación para que David evolucionara.
Gracias a todos los Sponsor, en especial por quien siempre está empujando como la que más; a mi mujer Patry y a todos los que con su granito de arena hacen que esto sea posible. Y, como no, a David por darnos de nuevo un año con grandes momentos: ¡FELICIDADES CAMPEÓN!
Esta entrada fue modificada por última vez en 22/12/2020 1:15 am
Un nuevo coche de Rally1 de fabricación española se unirá a la máxima categoría del…
Takamoto Katsuta lidera el Rally Islas Canarias tras la súper especial inaugural del jueves por…
Los catalanes Antonio Forné y Axel Coronado tuvieron la mala suerte de tocar una de…
El Campeonato de Andalucía de Velocidad (CAVA) inició los días 18 y 19 de abril…
La paraguaya Andrea Lafarja (Toyota GR Yaris Rally2) fue una de las protagonistas del tramo…
La primera toma de contacto competitiva de los pilotos con el asfalto canario ha tenido…