El Motor Solidario de Fuerteventura, este domingo

Este próximo domingo, 20 de diciembre, el Circuito Cerrado de Los Alares, en el municipio de en Antigua, será testigo de la octava edición del Motor Solidario de Fuerteventura, evento organizado por el Club Deportivo Tibiabin.

Se trata de un encuentro solidario anual del mundo del motor en la isla donde participan todo tipo de monturas, desde quads, motos, carcross y turismos en un evento declaro sin público para poder se celebrado.

El Ayuntamiento de Antigua, desde su concejalía de Deportes, informa que “siguiendo el Protocolo de Seguridad Covid 19, no están permitidas las agrupaciones o aglomeraciones de personas alrededor del Circuito cerrado de Los Alares”.

Esperemos que todo salga con normalidad y los deportistas que se den cita en esta última prueba del año puedan disfrutar de una jornada diferente.

Esta entrada fue modificada por última vez en 25/12/2020 1:52 pm

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

McLaren Barcelona – SMC Motorsport cierra su temporada de debut en la Michelin Le Mans Cup con una Pole Position y podio en Portimao

El equipo McLaren Barcelona–SMC Motorsport ha puesto el broche de oro a su primera temporada…

Hace % días
  • Asturias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Škoda y “Cohete” Suárez se suman al homenaje a Carlos Sainz en el Rally de Asturias Histórico

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos

Programa 68 de Zona Deportiva Motor, con Roberto Méndez, Jonathan Mesa, David Infantes, Anyelo Padrón…

Publicamos el vídeo del programa 68 de Zona Deportiva Motor, Miércoles 7 de octubre, en…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Dani Sordo, invitado de lujo a la 48.ª edición del Rally San Froilán

Gracias al importante acuerdo de colaboración y patrocinio entre el Circuito Internacional de Montalegre y…

Hace % días
  • Andalucía
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

José Antonio Aznar y Osel Román muy motivados ante la antepenúltima prueba del Campeonato de Andalucía de Rallyes de Asfalto

El intenso sprint final del Campeonato de Andalucía de Rallyes de Asfalto de 2026 se…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Adrien Fourmaux: “Me verán, pero no sé en qué coche, en qué equipo ni en qué campeonato, pero conduciré”

El galo Adrien Fourmaux afirma que puede sentirse orgulloso de su temporada 2026 a pesar…

Hace % días