Este próximo domingo, 20 de diciembre, el Circuito Cerrado de Los Alares, en el municipio de en Antigua, será testigo de la octava edición del Motor Solidario de Fuerteventura, evento organizado por el Club Deportivo Tibiabin.
Se trata de un encuentro solidario anual del mundo del motor en la isla donde participan todo tipo de monturas, desde quads, motos, carcross y turismos en un evento declaro sin público para poder se celebrado.
El Ayuntamiento de Antigua, desde su concejalía de Deportes, informa que “siguiendo el Protocolo de Seguridad Covid 19, no están permitidas las agrupaciones o aglomeraciones de personas alrededor del Circuito cerrado de Los Alares”.
Esperemos que todo salga con normalidad y los deportistas que se den cita en esta última prueba del año puedan disfrutar de una jornada diferente.
Esta entrada fue modificada por última vez en 25/12/2020 1:52 pm
Este viernes y sábado, días 15 y 16 de mayo, el Campeonato de España de…
Publicamos los vídeo de cámara interior de los tinerfeños Juan Jesús Flores y Juanfri Rodríguez…
El Rallye Isla de Gran Canaria 2026 ha modificado el itinerario previsto, con recortes en…