El piloto lanzaroteño Yeray Lemes, campeón de España de Rallys de Tierra y campeón de Canarias y Las Palmas de Rallys de asfalto, acaba de adquirir una MVRacing PRO SP2.
El rápido y espectacular piloto conejero adquiere esta unidad con la intención de entrenarse y prepararse con esta unidad de cara al duro y exigente 2021, donde intentará, a los mandos del Hyundai i20 oficial de Hyundai Canarias Motorsport, intentar repetir el título regional que logró en la campaña 2019.
No se descarta la opción de que se le pueda ver competir con este Car Cross en alguna prueba aislada, dependiendo del calendario y tiempo disponible.
David López, de MVRacing CarCross Canarias, fue el encargado de entregarle la montura antes de que partiera rumbo a Lanzarote.
Esta entrada fue modificada por última vez en 28/12/2020 1:41 pm
Ha finalizado el Desafío Ruta 40, una prueba de preparación para el próximo Rallye Dakar…
La pareja francesa formada por François Delecour y Fabrice Gordon, a los mandos de un…
Trigésimo cuarta plaza para Nichel Acosta y Ariana Pérez (Citroën Saxo VTS) en el Rally…
Elfyn Evans consiguió el domingo su tercera victoria en el Rally FORUM8 de Japón y…
La cuarta prueba del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i llegaba hasta la…