El Marrero Rally Team pide disculpas por no poder competir en este 2020

No ha sido un buen año 2020 para muchos equipos, pero al tinerfeño Marrero Rally Team le pasó una gran ‘factura’ puesto que no pudo competir en ninguna cita. Pero espera que en 2021 las cosas cambien y se les pueda ver competir en Tenerife y en otra isla.

Marrero Rally Team – Autoveci

¡Buenas! No, no nos hemos ido, simplemente estábamos parados, ya que al no poder cumplir este difícil año, decidimos no salir y hacer cambios.

Bueno, qué decir… Que pedir disculpas a nuestros patrocinadores y pedir disculpas desde nuestro equipo. Que el próximo año si salimos y lo haremos en la copa- También se estudia salir a alguna isla.

Dar las gracias a los pilotos, copilotos, asistencia y, como no, a José Marrero y Jorge Marrero, amigos que siempre están. Gracias por estar ahí un año más. Como no, gracias a los amigos de Las Palmas, como Daniel, Diana, Alexis, Alexito, Roberto ‘El Rubio’… Y alguno más se nos queda.

Bueno, volver a pedir disculpas y desearles feliz año 2021

Esta entrada fue modificada por última vez en 29/12/2020 12:14 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Se confirman los nuevos títulos de Constructores y Equipos para el WRC en 2027

Tras la aprobación del Consejo Mundial del Deporte del Motor de la FIA, en 2027…

Hace % días
  • Competición
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

Elfyn Evans, Oliver Solberg y Sami Pajari, oficiales de Toyota Racing en 2027

El galés Elfyn Evans, el sueco Oliver Solberg y el finés Sami Pajari han sido…

Hace % días
  • Competición
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

El Rally de Estados Unidos revela su base en Knoxville y su inicio en Nashville en el regreso del WRC a USA

Los organizadores del Rally de Estados Unidos han confirmado que Knoxville será la ciudad anfitriona…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

El Campeonato Mundial Junior de Rally presenta una mayor oferta de premios y un calendario revisado

WRC Promoter y la Fédération Internationale de l'Automobile (FIA) han presentado (lunes 2 de noviembre)…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El equipo Nissan Fórmula E mantiene a Sam Bird y Abbi Pulling para la temporada 13

El equipo Nissan Fórmula E continuará con Sam Bird como piloto suplente y de desarrollo…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Prueba de Velocidad de Tierra de Adea
  • Prueba de Velocidad en Tierra
  • Santa Cruz de Tenerife

Disputada segunda posición para Javi Pérez y Fran Pérez en la IV Prueba de Velocidad en Tierra ADEA 2026 – Trofeo Barlovento

En una lucha a la décima por entrar en los puestos de privilegio, los de…

Hace % días