El copiloto grancanario Emilio Pérez acompañó a Oliver Nieves en el Renault Clio cup, unidad con la que han logrado grandes resultados en esta temporada 2020, hasta certificar su gran momento con el tercer puesto en el Rally de Maspalomas.
Acabamos este año 2020 tan atípico y difícil en todos los aspectos.
En lo deportivo ha sido un buen año: continuamos las aventuras a la derecha de Oliver Nieves y junto a todo el equipo TPO Racing con el Clio Cup.
Año de más aprendizaje, de más trabajo y de mejores resultados. Destaco, sobre todo, el tercer puesto logrado en el Rally de Maspalomas, una de las mejores sensaciones vividas dentro de un coche de carrera; no se nos va a olvidar esa meta de Cercados de Espino, ¡jamás!
Pero no me olvido, por ejemplo, del Rally Islas Canarias, el más duro que he corrido. Pasar la rampa de llegada del Rally de Gran Canaria andando porque el coche dejó de funcionar en el último enlace del rally, o correr el primer rally de España después del confinamiento como fue el Rally de Santa Brígida.
Todo esto fue posible gracias al increíble equipo que nos acompaña en las carreras, así como a los patrocinadores que nos apoyan.
En especial hago mención a Librería La Pizarra, por suministrarme mis libretas «especiales» que solo ellos saben cómo me gustan. ¡Gracias tocayo!
Para el próximo año espero poder contar más y mejores recuerdos, siempre que el Covid nos lo permita…
¡Feliz 2021 a todo el mundo!
Esta entrada fue modificada por última vez en 01/01/2021 1:49 pm
Programa 29 de Zona Deportiva Motor, de Radio Las Palmas, del lunes 20 de abril,…
El piloto cántabro Dani Sordo mostró su agradecimiento con el copiloto grancanario José Carlos Déniz,…
Los grancanarios Manu Naranjo y Miguel González correrán el Rally Islas Canarias, cita del Campeonato…
El piloto tinerfeño Enrique Cruz y el copiloto grancanario Yeray Mujica, que debutarán en el…
San Bartolomé de Tirajana ratifica su apuesta por el Rally Islas Canarias – Rally de…
El asfaltado del tramo cronometrado del estadio de Gran Canaria, primer tramo el jueves y…