Ghuneim Sport, junto a MotorArisa, les desea que el 2021 sea un año deportivamente diferente

Junto a todos sus patrocinadores, y agradeciendo su inestimable apoyo en sus proyectos, Ghuneim Sport les desea un año nuevo 2021 lleno de nuevas expectativas y proyectos

El pasado 19 de diciembre Ghuneim Sport cerraba esta atípica temporada participando en labores de copilotaje en la ultima prueba autonómica de Slalom en el sur de Gran Canaria.

En una especial temporada, y con el apoyo de sus patrocinadores (MotorArisa, Marathon de Tenerife, Naviera Armas), Ghuneim Sport – Nazer Ghuneim, ha logrado completar su miniprograma deportivo copilotando a tres pilotos y en tres campeonatos diferentes; (Jair Ghuneim en el campeonato de RallySprint; Victor Delgado en el Campeonato provincial de Rallyes de Tenerife, y con David Mendoza en el Campeonato Autonómico de Slalom).

Por otra parte, y en plano de la formación de copilotos, desarrolló, adaptándose a los protocolos sanitarios Covid-19, la 24 edición del curso de copilotos contando con el patrocinio de Motor Arisa y su flota de vehículos Renault, agradeciendo el la colaboración y el apoyo mostrado por los pilotos en activo Víctor Delgado, “Tino” Negrín y Neftalí Martín.

No ha sido un año fácil, y a la situación sanitaria de emergencia, se sumaba una circunstancial situación de un componente fundamental de este equipo, Hamad Ghuneim, que sufría una lesión cerebral, pero que gracias al buen hacer de los sanitarios hoy podemos decir que fue un susto; esperamos verlo pronto de nuevo en el mundo del motor.

De cara a la próxima temporada, Nazer Ghuneim ya viene trabajando en un programa deportivo que abarque un ámbito autonómico de rallyes y seguirá desarrollando su labor formativa para jóvenes copilotos con su habitual curso de copilotos y, como novedad y orientado a pilotos, ofrecerá una formación individualizada para optimizar las notas de pilotos ya en activo que deseen afinar o perfilar su sistema de descripción y de comunicación en carrera.

Para estos programas seguirá contando con sus habituales patrocinadores a los cuales les agradece profundamente su implicación y les desea un venturoso año nuevo.

Esta entrada fue modificada por última vez en 04/01/2021 7:24 pm

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

A subasta: 1 vuelta al Circuit con el piloto del equipo WRT, Valentino Rossi

 

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a La Cumbre
  • Tenerife

La FCA y Transición Ecológica presentan el vehículo eléctrico de competición que debutará en la Subida La Cumbre en El Hierro

- Con motivos del Día Mundial del Vehículo Eléctrico también se realizará balance de la…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Membrado busca impulsar su título del WRC3 en Chile

Gil Membrado tiene la oportunidad de estrechar drásticamente la batalla por el Campeonato FIA WRC3…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • PORTADA
  • Rally Isla Bonita de La Palma

Presentada una nueva edición del 51 Rallye La Palma Isla Bonita – Trofeo CICAR

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

McLaren Barcelona-SMC Motorsport encara un nuevo desafío de la Michelin Le Mans Cup en Silverstone

La Michelin Le Mans Cup alcanza este fin de semana su quinta cita de la…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Iván Ares: “Llegamos con las pilas cargadas y una motivación enorme»

Hace % días