El galo Adrien Fourmaux, ganador de la edición 2020 del Rally Islas Canarias, cita del Campeonato de Europa de Rallys, a los mandos de un Ford Fiesta R5, ha sido designado por parte del M-Sport Ford World Rally Team a compartir el Ford Fiesta WRC con el finés Teemu Suninen en eventos seleccionados, mientras que también disputará una campaña completa en el Campeonato del Mundo de Rallys dentro de la categoría WRC 2 con el Ford Fiesta Rally2 con motor EcoBoost, comenzando con el clásico Rallye de Montecarlo junto a su copiloto belga Renaud Jamoul.
“Es una nueva temporada con un nuevo objetivo, pero con otra oportunidad fantástica para mí. Quiero agradecer a Malcolm, Rich y a todo el equipo por la oportunidad y tengo la intención de aprovechar al máximo toda la experiencia para demostrar que estoy listo para ganar este año», dijo el deportista francés.
“Tengo muchas ganas de luchar por intentar conseguir los mejores resultados en la categoría WRC 2. Estuvimos muy cerca de la victoria varias veces el año pasado, y creemos que tenemos todo lo que necesitamos para triunfar esta temporada. Y, por supuesto, espero con ansias algunas carreras con el Fiesta WRC para experimentar la competencia a este nivel y comprender mejor todos los elementos necesarios para llegar a lo más alto de este deporte», sentenció Fourmaux.
Los gallegos Álvaro Muñiz y Néstor Casal sufrieron un fuerte accidente en el Rally Rías…
Tecnología de altas prestaciones y el nuevo lenguaje de diseño de Audi: el superdeportivo…
Grupo Ireauto incorpora su taller de El Mayorazgo a Motrio, la red de talleres multimarca…
El habitual copiloto tinerfeño Raúl Sánchez está listo para debutar como piloto. Y lo hará…
El piloto Abel Mesa disputará este fin de semana su cuarta cita de la temporada…
Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…