Gus Greensmith: «Este ha sido mi sueño desde que era niño, y tengo muchas ganas de empezar»

El británico Gus Greensmith, único piloto del equipo M-Sport Ford World Rally Team con la temporada en el Campeonato del Mundo de Rallys asegurada en su totalidad a los mandos de un Ford Fiesta WRC, aseguró que “estoy realmente orgulloso de representar a M-Sport Ford, e increíblemente agradecido por la oportunidad de poder realizar una temporada completa en el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA».

«Este ha sido mi sueño desde que era niño, y tengo muchas ganas de empezar. El año pasado nos dio una idea de qué esperar, y ahora estamos listos para poner todo en esta temporada», añadió un piloto que el pasado 26 de diciembre cumplía 24 años.

Ahora que sabe que es el único piloto de M-Sport con la temporada asegurada en un WRC admite que «realmente estamos enfocarnos en progresar a lo largo del año, no solo en términos de mi conducción, sino en términos de todo lo que implica hacer una carrera exitosa en el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA».

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Raids

Tercera carrera de Dani Mesa en el Campeonato de España Todo Terreno

Tercera cita de la temporada y tercera carrera marcada por la lluvia y el barro…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Guillermo Évora Marrero logra puntuar en la Subida Internacional al Fito

El piloto canario Guillermo Évora Marrero consiguió completar con éxito su participación en la prestigiosa…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Christian Merli conquista bajo la lluvia su sexta victoria en la Subida Internacional al Fito

Christian Merli volvió a escribir una nueva página de su historia en la Subida Internacional…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El Cabildo de Tenerife publica las bases reguladoras para las subvenciones a las organizaciones de pruebas automovilísticas

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Rally Senderos de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

Miguel Fuster abre la espectacular lista de inscritos del 52 Rally Senderos de La Palma – Trofeo CICAR

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

José Antonio ‘Cohete’ Suárez muestra la rotulación que lucirá su Fabia

Hace % días