Kiko Mejías: «No tengo palabras para agradecer las muestras de cariño que he recibido en estos días»

Hace semanas comentábamos que el grancanario Kiko Mejías, un aficionado muy especial que tan pronto estaba ayudando a una organización de una prueba, como a un piloto como haciendo fotos, había tenido un problema de salud del que, por fortuna, ya ha podido superar, algo de lo que nos alegramos. Una vez en casa, ha querido agradecer las múltiples muestras de cariño recibidas.

Francisco Santiago Mejias Ramirez
¡Hola amigos! no tengo palabras para agradecer las muestras de cariño que he recibido en estos días; es algo que no esperaba y menos en esta cantidad. Desgraciadamente ha sido por un problema de salud, del que ya me estoy recuperando.

Lo primero es dar un millón de gracias al equipo médico que me ha atendido en estos días, desde los doctores, hasta enfermeras, ayudantes, celadores; todos han sido una gran ayuda para mi.

Y por supuesto al mundo del automovilismo, que cada uno a su modo se ha acordado de Kiko; no voy a tener tiempo de agradecer tantas muestras de cariño. Por ese mismo motivo, quiero hacerlo en estas modestas palabras.

Los problemas de salud suelen ser algo inesperado y más si hablamos de Ictus, que son cosas que no se pueden prever, pero de lo que, gracias a Dios, ya me estoy recuperando. Y sin duda lo haré más rápido gracias al colectivo del motor, que me ha apoyado al 100%. Son cosas que no se olvidan nunca.

Os prometo que en el 2021 intentaré cuidarme mejor y, sobre todo, seguir haciendo lo que me gusta, ayudando a todo el que pueda y sacando fotos a mi afición, que es todo lo que lleve motor y corra.

Y más importante, nunca olvidar a mi familia y a todos mis hermanos.

¡Un millón de gracias a todos!

Esta entrada fue modificada por última vez en 07/01/2021 2:11 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Yohan Rossel sobre el Islas Canarias: “El tiempo puede cambiar rápidamente»

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

La segunda etapa del 35º Rallye Internacional Villa de Adeje Tenerife Trofeo Cicar tendrá cambios significativos

El recorrido se dará a conocer el jueves, 23 de abril. Como principales novedades, la…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Alfonso Viera sustituye a Grégoire Munster a los mandos del i20 N Rally2 de Hyundai Canarias como coche cero del Rally Islas Canarias

- El piloto grancanario de Hyundai Canarias Motorsport tomará el relevo del luxemburgués, rechazado por…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallys
  • Vídeos
  • WRC

Manuel Aviñó sobre el Islas Canarias: «Esperemos que salga lo mejor posible y nos llevemos el galardón que se llevó el año pasado Paraguay»

Manuel Aviñó, presidente de la Real Federación Española de Automovilismo (RFEDA), explicó en el programa…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rallys
  • WRC

Lancia Corse apunta al Rally Islas Canarias para consolidar el liderato del campeonato WRC2

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Firgas añade otro rincón icónico al 50 Rally Islas Canarias – Rally de España

Las bodas de oro del Rally Islas Canarias – Rally Islas Canarias realizarán una doble…

Hace % días