Alucinados nos hemos quedado con los minicuiosos trabajos realizados por parte de JLN Racing Makers de espectaculares maquetas como el BMW M3 de José María Ponce y Carlos Larrodé, el Ford Escort WRC de Goyo Picar y Víctor Pérez, el Peugeot 306 Kit Car de José Brito y Rubén González, entre otros.
Desde el equipo de JLNracing queremos transportarlos a esos dias de rallyes cuando impacientes, esperábamos el paso del maestro ante nosotros, recordar esa sensación indescriptible cuando escuchábamos a lo lejos, entre barrancos el rugido de ese M3 E30 que hacía que la piel se te pusiera de gallina. Gracias a #ricardo una vez más por esta espectacular maqueta en la que a optado por montarle nuestras bbs rc326.
Que mejor manera de comenzar un viernes que recibiendo este espectacular Ford Escort WRC de nuestro querido ex-piloto local Gregorio Picar o mas bien conocido como Goyo Picar. Todo un espectáculo de maqueta realizada por nuestro cliente #Ricardo el cual ha elegido nuestras speeline 2013 como zapatos para su maqueta. Esperamos que os guste tanto como a nosotros.
Fantasticos resultados de nuestro amigo y compañero Toñín Arce Ruiz!! Todo un espectaculo ver los trabajos que realiza sobre las maquetas.
Esta entrada fue modificada por última vez en 12/01/2021 12:52 pm
Publicamos el vídeo del programa 64 de Zona Deportiva Motor, del Miércoles 30 de septiembre,…
Ángel Bello repite en una nueva edición del Rallysprint de Atogo El piloto tinerfeño hace…
El lanzaroteño Adriá Muñoz copilotará a Raúl Carrasco (Toyota Yaris Rally55-Kit) en el Rally de…
Publicamos la lista de inscritos del Rally de Cáceres, cita del Campeonato de España de…
El equipo tinerfeño Pegrutrans celebra el doblete logrado en la Subida Guía de Isora 2026,…
Dani Sordo, ante un Rally Italia-Cerdeña muy especial, con Patricia Sáiz como copiloto - La…