Bruno tiene un gran padrino que, en recompensa por sus buenas notas, le regaló una camiseta Podium y una mascarilla en diciembre.
Lo que no sabía Bruno es que con aquel pedido entraba en el sorteo de los guantes que Sergio utilizó en el Rallye Comunidad de Madrid. ¡Y el día 22, cuando se sortearon, el destino quiso que fuese él el agraciado!
Sus padres nos mandan esta foto, donde podemos ver a Bruno aplicándose en sus estudios con su regalo bien cerca.
Todo el equipo, Bruno, está de acuerdo con lo que @sergiovallejof y @dvfcopiloto te dijeron: TODO ESFUERZO TIENE SU RECOMPENSA.
Vallejo Racing
SERVICIO DE SETUP DE VEHÍCULOS DE COMPETICIÓN
https://vallejoracing.com/servicio-de-setup-de-vehiculos…/
La experiencia de @sergiovallejof como piloto de Kit Car, S1600, S2000, GT o R5 hacen que sea uno de los referentes en España cuando se habla de poner a punto un coche de competición de un cliente.
Volvo Trucks incorpora el exitoso Volvo FH Aero a la oferta de Volvo Selected, su…
En el mes de noviembre de 2022 el joven piloto grancanario Iván Armas González, hijo…
- Le acompañan en el podio Borja-Rubén Pérez (Skoda) y Viera-González (Hyundai).
- En el podio final le acompañaron Borja y Rubén Pérez con otro Skoda Fabia…