Julien Ingrassia: “No debe haber dudas de que estaré en la salida del Monte Carlo»

El copiloto galo Julien Ingrassia, inseparable en la derecha de su compatriota Sébastien Ogier, tuvo que ser trasladado en ambulancia a un centro hospitalario en la mañana de este miércoles tras sufrir un accidente en el test que ambos estaban realizando de cara al Rally de Monte Carlo con su Toyota Yaris WRC. Fue más a modo de prevención, puesto que se quejaba de algunas molestias en su espalada.

Todo ocurrió en la prueba que estaban realizando este miércoles en los Altos Alpes, en la conocida base de pruebas de Saint-André-de-Rosans, donde el Toyota de los campeones del mundo se salió de la carretera a muy alta velocidad, chocando contra varios árboles antes de volcarse.

Antes de eso, el dúo Ogier / Ingrassia había realizado solo una pasada. Tras pasar los controles en el hospital, el copiloto francés dejó claro que estará en la salida del Monte Carlo, puesto que los dolores no le iban a impedir tomar la salida de la primera prueba del Campeonato del Mundo que se disputará la semana que viene. “No debe haber dudas de que estaré en la salida del Monte Carlo», dijo para tranquilizar a los aficionados y familiares.

Esta entrada fue modificada por última vez en 15/01/2021 12:20 am

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Adriá Muñoz: «Un palier en el primer tramo del día nos hacía perder todas las opciones al rally»

Raúl Carrasco y Adriá Muñoz (Toyota Aygo N3) afrontaban convulsión el Rally de Pozo Blanco,…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Álvaro Fontes, por cuarto año consecutivo, en las 24 horas de Nürburgring

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El equipo Citroën Racing de Fórmula E, listo para la doble prueba del E-Prix de Mónaco

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Yeray Lemes: «Tenemos que apretar más porque la cabeza está bastante lejos»

Terceros del 35 Rally Internacional Villa de Adeje Tenerife – Trofeo CICAR acabaron los lanzaroteños…

Hace % días