Nani Roma: “Seguimos intentando hacer bien las cosas, lo mejor que sabemos y podemos»

-Décimo en la etapa, mantiene su quinto puesto en la general del Dakar

Otra vez entre los diez mejores de la carrera: décimo a 10:37 de Al Rajhi, Nani Roma mantiene su gran regularidad a bordo de su Hunter y conserva la quinta plaza de la general a tres días del final del Dakar.

Declaraciones de Nani Roma

“Ha sido una etapa más cortita y también extraña, porque hacíamos dos neutralizaciones a mitad de la misma. Por lo tanto, hemos parado y arrancado dos veces, cosa que a mí me gusta poco. Prefiero salir por la mañana y hacerlo todo de una vez”, empieza diciendo el piloto de Bahrain Raid Xtreme.

“Hemos tenido un recorrido muy variado, con todo tipo de pistas: rápidas, de trial, de piedras, de navegación… En un sitio no hemos encontrado muy bien la pista, pero en general ha sido un día positivo más”, añade.

Nani Roma se muestra satisfecho en esta primera participación con su nuevo equipo: “Seguimos intentando hacer bien las cosas, lo mejor que sabemos y podemos. El coche por ahora va fantástico. Tenemos que hacer algunas mejoras, como hemos venido haciendo cada día, pero la verdad es que está respondiendo muy bien”.

Mañana le espera una etapa complicada, de 511 kilómetros. “Es la más larga de este Dakar, que nos obligará a seguir concentrados como hasta ahora”, termina diciendo el piloto catalán”.

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • El Hierro
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de LaPalmamirca69 de la Subida a La Cumbre 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte de LaPalmamirca69 de la Subida a La Cumbre 2026,…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallys
  • WRC

Rogelio Peñate recupera sensaciones y posiciones en el Rally Chile Biobío

El copiloto de Gran Canaria - La isla de mi vida lucha por una posición…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Pedro Luis Mayol gana la 17 Subida Campo López

La Subida Campo López celebraba este pasado sábado su décimo séptima edición y lo hacía…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Lando Norris saldrá desde la Pole Position en el Gran Premio de España con la vuelta más rápida de la historia de MADRING

Lando Norris, de McLaren, saldrá mañana desde la Pole Position en el FORMULA 1 TAG…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Türkkan toma la iniciativa en el Campeonato Mundial Junior de Rally mientras Carlberg se retira tras un accidente en Chile

Ali Türkkan asumirá el liderato del Rally de Chile Biobío y la ventaja en la…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Türkkan toma el mando del WRC3 en Chile

Ali Türkkan llegará a la última jornada del Rally de Chile Biobío con una ventaja…

Hace % días