El último campeón del Mundo de Rally, el galo Sébastien Ogier y su copiloto Julien Ingrassia, han tenido un vuelco en el test que estaban realizando con su Toyota Gazoo Racing como preparación al Rally de Monte Carlo.
La peor parte se la ha llevado el copiloto, que se quejaba de dolores de espalda, por lo que ha sido trasladado a un hospital cercano. Ambos están bien, pero se ha preferido chequear a Julien para evitar que lo que parece un tema menor pueda traer complicaciones.
Tras este incidente se han dado por terminado la sesión preparatoria de los galos de cara a la primera carrera del WRC 2021.
Esta entrada fue modificada por última vez en 14/01/2021 4:27 pm
El recorrido se dará a conocer el jueves, 23 de abril. Como principales novedades, la…
- El piloto grancanario de Hyundai Canarias Motorsport tomará el relevo del luxemburgués, rechazado por…
Manuel Aviñó, presidente de la Real Federación Española de Automovilismo (RFEDA), explicó en el programa…
Las bodas de oro del Rally Islas Canarias – Rally Islas Canarias realizarán una doble…
El promotor del Rally Islas Canarias, Germán Morales, explicó en el programa Zona Deportiva, de…