José Pérez, máximo responsable de Hyundai Canarias, explicó en el programa Todo Rally de la Televisión Canaria que “hay que estar satisfechos de haber podido celebrar un campeonato tan competitivo; hay que felicitarnos”.
De las siete careras que corrieron “pudimos ganar tres y estar muy arriba en las otras. En el Islas Canarias empezamos muy bien, estando muy arriba, hasta que tuvimos la lotería de la lluvia y bajamos puestos. En términos generales, muy contentos”.

De cara a esta nueva temporada “hay algo hablado con el equipo, pero tenemos que hablar con los presidentes de la Federación Canaria y de Las Palmas para sentarnos todas las partes, equipos, pilotos y patrocinadores, para meditar esto y no se nos vaya de las manos, porque con estos calendarios competir es caro”.
Lo que le pide a 2021 es “un coche nuevo y que el Campeonato siga teniendo la salud que ha tenido estos años. Y si podemos ganar o ser altamente competitivos, mejor. Trabajaremos para ello y esperemos que cuando se homologue el nuevo Hyundai i20 Rally2 el próximo 1 de julio podamos tener uno; esa es la idea”.

