El nuevo Mitsubishi Space Star MY21 llega al mercado cargado de importantes novedades, pero la principal es su nuevo e irresistible precio: desde 9.900 euros, que le permite diferenciarse aún más del resto de su competencia y posicionarse como la mejor alternativa dentro del segmento urbano.
Además, el Space Star recibe modificaciones en el motor y su gestión gracias a lo cual cumple con la restrictiva norma Euro6, que entró en vigor el pasado 1 de enero del año recién estrenado. Además, se añade a todas las versiones el sistema EGR para reducir las emisiones NOx.
También hay novedades en cuanto al equipamiento, pues el acabado Kaiteki incorpora el sistema de info-entretenimiento SDA, con una mejor calidad visual y nueva apariencia, que ofrece una amplia variedad de soluciones de conectividad al emparejarlo con cualquier smartphone. Además, desde la terminación Motion, se añade la Radio Digital Terrestre (DAB). Y en cuanto a la gama de colores, el nuevo Space Star contará con el Rojo Orient (metalizado).
Por último, resaltar que la gama crece con una nueva versión con cambio automático CVT, asociado al nivel de acabado Kaiteki, lo que favorecerá una conducción más sencilla y agradable en su hábitat favorito: el tráfico urbano. Las prestaciones que declara esta nueva variante son muy destacadas ya que alcanza una velocidad máxima de 163 km/h, además cuanta con el Compromiso Mitsubishi, es decir, cinco años de garantía y cinco años de asistencia en carretera.
Surhayén Pernía, copilotado esta vez por David Fernandez, logra la victoria en el VI Rallysprint…
Publicamos una recopilación de vídeos de la 48 edición do Rally San Froilán, octava prueba…
Alberto Meira y Avelino Martínez, al volante de un Skoda Fabia R5, ganaron la 48ª…
Ford Racing desvelará su Hypercar para 2027 el jueves 26 de noviembre. Este vehículo ha…
El palmero Alejandro Afonso y el lanzaroteño Ariday Bonilla lograron llevar el Skoda Fabia RS…
Daniel Remuiñán y Álvaro Cerqueiras completaron una sólida actuación en el Rallye San Froilán, concluyendo…