La Federación de Automovilismo de Las Palmas quiere seguir contribuyendo a la reforestación de la isla de Gran Canaria conjuntamente con las principales firmas colaboradoras de la FALP, como es el caso de BP, patrocinador de nuestro campeonato de rallys de Las Palmas.
El pasado 20 de diciembre ya se realizó una plantación de 400 árboles del tipo fayas, ubicada en una de las zonas afectadas por los pasados incendios de agosto de 2019, concretamente en la ladera de «Fuente Fría», junto al emblemático tramo cronometrado de «Las Emisoras».
Para ejecutar esta acción solidaria con el medio natural se contó con «BP», patrocinador de nuestro Campeonato de Rallys de Las Palmas, que desde un primer momento se ha interesado por esta idea, con el fin de seguir aportando acciones positivas para nuestra sociedad y del automovilismo en particular.
El desarrollo de la plantación estuvo asesorada por Foresta (Fundación Canaria para la Reforestación), fundamental para el posterior seguimiento y mantenimiento de la plantación. Y la coordinación imprescindible del Cabildo Insular de Gran Canaria y su Consejería de Medio Ambiente, para la materialización de este objetivo, aportación de materiales necesarios, herramientas, plantas y el lugar seleccionado en esta zona de las cumbres de Gran Canaria.
Esta entrada fue modificada por última vez en 16/01/2021 7:09 pm
Tercera cita de la temporada y tercera carrera marcada por la lluvia y el barro…
El piloto canario Guillermo Évora Marrero consiguió completar con éxito su participación en la prestigiosa…
Christian Merli volvió a escribir una nueva página de su historia en la Subida Internacional…