-El 28 veces Campeón del Mundo de Trial amplía su relación con el equipo Repsol Honda hasta 2024, año en el que cumplirá 18 temporadas con esta estructura.
Toni Bou y el equipo Repsol Honda empezaron su relación en 2007 y, desde entonces, se han mostrado imbatibles tanto en el Mundial de Trial como en el de X-Trial. Durante los últimos catorce años, el binomio más laureado de la historia del Trial ha conquistado 28 títulos mundiales -14 indoor y otros 14 outdoor-, 118 victorias al aire libre y 67 bajo techo, entre otros muchos logros.
De esta forma, Bou y el equipo Repsol Honda extienden su relación contractual en tres años más, lo que llevará al piloto español a cumplir un total de 18 temporadas defendiendo estos colores.
Esta entrada fue modificada por última vez en 15/01/2021 9:14 pm
Cuarta plaza en el Rally de Japón para Takamoto Katsuta yAaron Johnston (Toyota GR YARIS…
Rally de Japón de máxima alegría para el equipo Toyota Gazoo Racing World Rally Team,…
Nuevo podio para los fineses Sami Pajari y Marko Salminen (Toyota GR Yaris Rally1) en…
La dupla del Ford Ranger rozó la victoria en la categoría T1 del Campeonato de…
El Nissan Qashqai e‑POWER completa un segundo desafío real de larga distancia con una vuelta…
BYD vuelve a ser la marca que más vehículos enchufables vende en el mercado español…