Teemu Suninen: “Es genial estar en el comienzo de otra temporada; quiero agradecer al equipo por su continua confianza en mí»

Teemu Suninen unirá fuerzas con Mikko Markkula esta semana cuando los dos deportistas finlandeses se reúnan para mostrar sus habilidades en la primera ronda de la temporada en el Ford Fiesta WRC del M-Sport Ford World Rally Team.

Deseoso de demostrar su velocidad sobre asfalto, así como su capacidad para leer la carretera en condiciones siempre cambiantes, el joven finlandés está decidido a hacer que 2021 tenga un buen comienzo y con la intención de lograr un buen resultado en el Rallye de Montecarlo de esta semana.

Suninen entiende que “es genial estar en el comienzo de otra temporada; quiero agradecer al equipo por su continua confianza en mí. Fue realmente bueno tener un par de días de pruebas y tratamos de concentrarnos en obtener el mayor conocimiento y experiencia posible, tanto de las condiciones como de la puesta a punto, pero también de los neumáticos Pirelli que usaremos para la primera vez este año.

Recordó que «Mikko no pudo estar conmigo en las pruebas y no nos sentamos juntos desde 2018, pero estoy seguro de que todo volverá a ser igual entre nosotros una vez que nos pongamos en marcha y podamos planear dar lo mejor de nosotros».

«Todo es posible en un evento como el Rallye de Montecarlo, por lo que buscaremos aprovechar al máximo cada oportunidad y presionar para obtener el mejor resultado posible», sentenció.

Esta entrada fue modificada por última vez en 19/01/2021 9:02 pm

Entradas recientes

  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Así responde la Blade Battery de BYD ante los veranos más calurosos: carga, rendimiento y máxima seguridad incluso bajo temperaturas extremas

La Blade Battery de BYD está diseñada para ofrecer el máximo rendimiento, eficiencia y seguridad…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeos de 50km tv de la Velocidad en Tierra Arico Tierra, Rallye Ciudad de La Laguna, Subida a Palo Blanco…

Publicamos los vídeos realizado por parte de 50km tv de la Velocidad en Tierra Arico…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Para Takamoto Katsuta en Finlandia «todo se vuelve una locura; hay muchos incidentes, accidentes y suceden diferentes cosas»

Takamoto Katsuta cree que los saltos, las compresiones y los implacables peligros en la carretera…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a Puntallana

Presentada la tercera edición de la Subida a Puntallana

El Ayuntamiento de Puntallana ha acogido la puesta de largo de esta prueba que forma…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

“1-2-4-5-3: 50 años de motores Audi de cinco cilindros

El orden de encendido 1-2-4-5-3 de los motores de cinco cilindros de Audi genera un…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General

Carlos Sainz: «iEstoy encantado de anunciar que continúo mi trayectoria con la familia de Atlassian Williams F1 Team»

• Carlos Sainz ha acordado un nuevo contrato multianual con el Atlassian Williams F1 Team,…

Hace % días