Gus Greensmith: “No ha sido un gran comienzo para nosotros»

Gus Greensmith no pudo reunir la misma confianza que encontró durante la prueba de la semana pasada. Luchando por encontrar un ritmo cómodo al volante de su Ford Fiesta WRC, el británico completó el día en la décima posición de la general.

Al hacer algunos cambios en la puesta a punto durante el servicio de esta noche y trabajar para mejorar sus sensaciones en la cabina, el británico buscará una mejora en el ritmo cuando él y su copiloto Elliott Edmondson regresen a la acción mañana.

Gus Greensmith estima que “no ha sido un gran comienzo para nosotros y toda la confianza que teníamos en la prueba parece haber fallado en alguna parte. Me siento muy tenso e incómodo en el coche, y no estoy relajado al conducir, así que eso es algo que tendremos que intentar resolver por la mañana».

«Podría haber algo de nieve en la primera etapa, lo que hará que el resto del circuito sea bastante complicado en lo que respecta a la elección de los neumáticos. Pero todas son etapas realmente agradables y fluidas, especialmente la última, que probablemente sea mi favorita del rally; ¡así que veamos si podemos divertirnos un poco allí!”, añadió.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife

Servando Rodríguez e Indira Pérez vuelven a la actividad con la penúltima prueba del año

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Icod – La Guancha
  • Tenerife

La Guancha pone en juego los lideratos del Campeonato de Tenerife de Montaña – Recalvi

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys

Presentado un «Maspalomas» con una lista de «lujo»

- La prueba cuenta con 83 equipos y un grupo de favoritos de gran nivel…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Vídeos

Oscar Dóniz: «Estar barajando el estar encima de un R5 me lo dices hace 5 años y te digo que que si estás loco»

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERVH
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Rally Isla de Tenerife
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeos de cámara interior de Josep Real y Pedro Perdigón en el Rallye Isla de Tenerife Histórico 2026

Publicamos varios vídeos de cámara interior de los tinerfeños Josep Real y Pedro Perdigón (Peugeot…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Rally Festival Hoznayo 2027 del 14 al 18 de abril

El Rally Festival Hoznayo comienza a preparar su próxima edición, que se celebrará del 14…

Hace % días