La Palma reunirá a sus Pilotos y Copilotos el 27 de enero

Desde la FIALP se informa que «tenemos previsto realizar la reunión anual de Pilotos y Copilotos el día 27 de enero a las 19:00 horas».
Este año será de una manera diferente, ya que el protocolo de prevención de la propagación del COVID-19 «nos impide realizarla como ha sido habitual en los últimos 14 años, esta temporada la realizaremos por videoconferencia».
Los deportistas que estén interesados en asistir a la citada reunión tienen que enviar un correo electrónico a: secretaria@automovilismolapalma.com facilitando nombre, apellidos, teléfono y la dirección correo electrónico en donde «quiere que le enviemos la link para unirse a la videoconferencia».
«Pedimos que si un equipo puede conectarse desde un mismo dispositivo sería mucho mejor, para así poder facilitar el acceso a la sala de reunión a todos los equipos», se explica desde la FIALP.

Esta entrada fue modificada por última vez en 23/01/2021 11:22 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma

El Campeonato de Promoción de Tierra ‘Deportes Cabildo de La Palma’ se lanza a por la penúltima prueba del año

l certamen promocional que organiza la Federación Insular de Automovilismo de La Palma celebra este…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas

Jonathan Nuez: «Positiva primera toma de contacto con el Citroën C3 Rally 2»

El piloto grancanario Jonathan Nuez tuvo la oportunidad de rodar con el Citroën C3 Rally…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa

La GR Cup Spain 2026 cierra una temporada de máxima igualdad

La GR Cup Spain ha completado su tercera temporada después de seis pruebas y doce…

Hace % días
  • Asturias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeos del Shakedown Rally Asturias Histórico – Carlos Sainz Tribute 2026

Publicamos una recopilación de vídeos del Shakedown Rally Asturias Histórico - Carlos Sainz Tribute 2026.

Hace % días