Tänak: «El coche tiene mucha más estabilidad que el año pasado»

Gran manera de comenzar esta nueva temporada para Ott Tänak, la segunda con Hyundai Motorsport, que difícilmente podía soñar con un mejor arranque.

El piloto estonio ha sido el más rápido de los dos únicos tramos de la jornada del jueves del Rally de Montecarlo, gracias, en particular, a un coche que progresó realmente bien durante el invierno. «Ya no estábamos acostumbrados a arrancar Montecarlo durante el día con condiciones más constantes. El primer tramo no fue tan malo, pero el segundo tuvo muchas zonas heladas y barro. Siempre es difícil acercarse a estas zonas porque siempre es muy exigente y con muchas sorpresas. En general, el coche tiene mucha más estabilidad que el año pasado y definitivamente tengo una sensación de pilotar mucho mejor en el coche», resumió el primer líder del WRC 2021.

Preguntado por el rendimiento de los neumáticos Pirelli, la gran novedad de esta temporada 2021, el piloto estonio parecía más o menos satisfecho. “Hoy hemos tenido un buen agarre en condiciones de lluvia, por lo que el rendimiento parece bueno. En las partes más sucias y con el barro es más complicado. Todavía quedan cosas por aprender y experimentar».

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Rally Senderos de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

Miguel Fuster abre la espectacular lista de inscritos del 52 Rally Senderos de La Palma – Trofeo CICAR

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

José Antonio ‘Cohete’ Suárez muestra la rotulación que lucirá su Fabia

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Rally Senderos de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

Lista de inscritos del Rally Senderos de La Palma

Publicamos la lista de inscritos del Rally Senderos de La Palma, cita que se celebrará…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Gomera
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Hermigua
  • Tenerife

Félix Brito en la previa de la Subida Hermigua – La Carbonera: “Es la primera vez que este año nos ponemos al volante del Ford Fiesta R5”

Félix Brito acude este fin de semana a la isla de La Gomera con motivo…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA

La Velocidad en Tierra La Finca se aplaza a una fecha por determinar

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Daniel Remuiñán, cada vez más cerca de la cabeza del Campeonato Gallego

Hace % días