Realmente descontento con el desempeño de su equipo en la jornada del viernes, Andrea Adamo, jefe del equipo Hyundai Motorsport, se muestra aún más contrariado después de celebrarse este tercer día de carreras en Montecarlo.
Mientras que su rival Toyota ha colocado sus tres coches en el podio hasta ahora, el fabricante coreano está luchando por existir. Peor aún, perdió a Ott Tänak esta mañana, sufriendo dos pinchazos de manera sucesiva cuando era tercero, mientras que Thierry Neuville no puede con Kalle Rovanperä, por el momento, en su lucha por el último escalón del podio.
“Si vamos a evaluar la situación como está ahora, no podemos estar orgullosos del trabajo que hemos realizado hasta el momento. No es el tipo de actuación de rally que queremos mostrar y es otro día en el que simplemente traemos el trabajo a casa. Desafortunadamente, perdimos a Ott y Martin por un doble pinchazo; Esto sucedió en la única ocasión del Campeonato del Mundo en la que no podemos comenzar de nuevo el domingo, por lo que la afición en casa no podrá aprovecharse de otro piloto en el Power Stage. Las reglas son las reglas y las obedeceremos», desveló con amargura.
«No hay mucho que agregar en un día que no ha estado al nivel de Hyundai Motorsport. Sin embargo, hemos aprendido muchas veces en el pasado que el rally nunca está acabado hasta que termina. Monte es el buque insignia de este dicho», sintetizó el máximo responsable de Hyundai Motorsport.
Esta entrada fue modificada por última vez en 23/01/2021 7:54 pm
La tienda Hobby Slot Toñi Ponce Sport ha recibido un pedido muy especial. Se trata…
Publicamos el vídeo de cámara interior de los canarios Alfonso Viera y Ariday Bonilla en…
Hasta Portugal se desplazaron el grancanario Alfonso Viera y el lanzaroteño Ariday Bonilla para rodar…
Jan Solans y Rodrigo Sanjuan, las últimas temporadas en el equipo MSi Racing Team -…
Publicamos vídeo de cámara interior del piloto andorrano Gerard de La Casa (Ford Fiesta WRX)…
Publicamos el vídeo de cámara interior de los gallegos Jorge Cagiao y Javier Martínez (Citroën…