Gus Greensmith: «Todavía hay mucha más confianza por encontrar»

Gus Greensmith y Elliott Edmondson. del M-Sport Ford World Rally Team, se enfrentaron hoy a las condiciones clásicas del Rallye Monte-Carlo, atacando los tramos cubiertos de hielo al volante de su Ford Fiesta WRC con motor EcoBoost, ocupando la octava plaza de la general.

Al encontrar más confianza en la sección cuesta arriba de la primera etapa, se mejoraron sus cronos anteriores con un quinto mejor tiempo en condiciones invernales, lo que mejoró los esfuerzos de todos los otros pilotos menos tres en el primer split.

Pero los jóvenes británicos son los primeros en admitir que hay más por encontrar y tratarán de utilizar esta actuación como un generador de confianza antes de las etapas finales de mañana.

El director del equipo, Richard Millener, dijo: “Vimos algunos tiempos positivos de Gus hoy y parecía tener mucha más confianza subiendo la colina en la primera etapa. Será el primero en admitir que hay más para encontrar, pero podemos usar eso para extraer más de lo mismo mañana».

Gus Greensmith: “¡Ha estado bastante helado hoy! Había mucho agarre en la nieve compacta al comienzo de la primera etapa y no sentí que estuviera aprovechando al máximo el ritmo, pero para ser justos, los parciales fueron bastante buenas. No me comprometí tanto como pude después de eso. No estaba enviando el coche a la entrada de las curvas tanto como podía, pero la conducción se sentía mejor. Todavía hay mucha más confianza por encontrar, así que veamos si podemos encontrar algo mañana».

Entradas recientes

  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Mercado

Probamos el nuevo IONIQ 5: deportividad y elegancia del futuro de la movilidad eléctrica, actualizado, con mayor autonomía

- El Nuevo IONIQ 5 recibe una actualización de diseño, a la vez que incorpora…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Richard Millener, director del equipo M-Sport Ford, sobre el Islas Canarias: “Esta prueba es una de las más especializadas del calendario»

Un fin de semana prácticamente limpio para M-Sport en sus tres equipos, con todos los…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Rallys

Un palier deja fuera a Javier Cañada en Portugal cuando era cuarto

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Jon Armstrong, undécimo del Islas Canarias: «Estoy agradecido de haber llegado a la meta y de haber aprendido todo lo posible»

Aprovechando su experiencia previa en el asfalto liso de Gran Canaria, Jon Armstrong su copiloto…

Hace % días
  • General

Josh McErlean, octavo del Islas Canarias: «Por fin hemos tenido un rally limpio»

Tras un difícil Rally de Croacia, Josh McErlean y Eoin Treacy (Ford Puma Rally1) llegaron…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Grégoire Munster correrá el Campeonato de Bélgica de Rallys

Hace % días