El equipo Toyota Gazoo Racing World Rally Team ocupa las tres posiciones del podio de cara al último día del Rallye de Montecarlo.
Con cuatro etapas restantes, Sébastien Ogier lidera el rally con 13 segundos sobre su compañero de equipo Elfyn Evans, con Kalle Rovanperä actualmente completando los tres primeros puestos para el equipo.
Jari-Matti Latvala (director del equipo), explicó que “no podría estar más satisfecho con el desempeño de nuestros pilotos hasta ahora en este rally. Todos en el equipo han estado trabajando muy bien. Todo pinta muy bien, por supuesto, pero también debemos recordar que este es el Monte y siempre puede traer sorpresas».
Las cambiantes condiciones de la cita monegasca «las vimos un poco en el TC10, donde los coches que iban más atrás sufrían de agarre. Pero las otras dos etapas del sábado nos han ido muy bien. El último día va a ser muy exigente: creo que el Power Stage es uno de los más desafiantes que he visto en mi carrera de rallys debido a los fuertes descensos y la posible combinación con el hielo. Todo sigue siendo posible, así que solo tenemos que mantener la cabeza fría».
Tras dos meses de pausa veraniega, el piloto de La Gomera - Reserva de la…
El joven piloto italiano Andrea Kimi Antonelli logró su octava victoria de la presente temporada…
Una salida de pista en la etapa del viernes, lastró la suerte de Paco Montes y David Collado en…
Un total de 60 tripulaciones se han inscrito en la 23.ª edición del Rally Italia…
La cántabra Patricia Sáiz debutará en el WRC y en un Hyundai i 20 N…
El piloto británico Ollie Millroy vivió uno de los momentos más dramáticos de su carrera…