El piloto tinerfeño Raúl Carro, después de debutar en 2020 en los rallys y subidas de montaña, ha confirmado que para esta temporada 2021 saldrá en, al menos, un mínimo de tres pruebas con su su Audi Sport Quattro S1 E2.
Amigos, en estas pasadas fechas navideñas hemos estado revisando el Audi, como pueden imaginar, la fatiga a la que se someten todos los elementos mecánicos de este coche es brutal. El equipo sigue trabajando semanalmente para que esté todo perfecto. Puedo asegurar que sin el esfuerzo del grupo de amigos que tengo, este coche no saldría de la puerta del garaje.
Por suerte, también vamos a seguir contando con la mayoría de los patrocinadores que nos han ayudado hasta ahora, y gracias a ellos, podemos afirmar que, si nada raro sucede, estaremos en, al menos, tres pruebas este año.
Debemos sustituir muchos elementos cada poco ciento de kilómetros para asegurar una fiabilidad óptima, pero cuando recordamos algunos de los momentos vividos este año, siendo novatos en este mundo y con semejante coche, todo parece una película.
Quiero agradecer a todos los amigos que nos hicieron llegar videos de nuestras participaciones, que siempre son bienvenidos y espero que puedan disculparme por no recordar cual envió cada uno.
Reciban un fuerte abrazo y, sobre todo, tengan mucha salud.
Esta entrada fue modificada por última vez en 24/01/2021 6:12 pm
La pareja de Škoda logra su quinta victoria de la temporada y refuerza su liderato…
El nuevo Lancia Ypsilon Rally4 HF con el que competirá el piloto grancanario Manu Naranjo,…
- El vehículo de última generación desarrollado por Stellantis Motorsport ha logrado más scratch que…
Objetivos plenamente cumplidos para José Antonio Aznar en el Rallycrono Indamovil Ciudad de Enix. El…
- Se disputa el sábado 24 de octubre y las inscripciones se abren el 21…
- El piloto ovetense y Gema Sánchez, segundos clasificados del Rally Princesa de Asturias, aseguran…