Adrien Fourmaux: “Ha sido un rally muy bonito para nosotros y estoy muy contento con nuestro rendimiento»

El galo Adrien Fourmaux y el belga Renaud Jamoul mostraron un alto ritmo y rendimiento con el Ford Fiesta Rally2 con motor EcoBoost, solo superado por el experimentado ganador de rallys del WRC Andreas Mikkelsen.

Adoptando una estrategia inteligente, la pareja franco-belga mostró una combinación casi perfecta de velocidad y consistencia: actuaciones ganadoras de etapas complementadas con una estrategia libre de riesgos a través de las secciones más complicadas.

Adrien dijo que “ha sido un rally muy bonito para nosotros y estoy muy contento con nuestro rendimiento. Tuvimos muy buen ritmo y fue agradable poder pelear con Andreas, un tipo que tiene tanta velocidad y experiencia en este deporte. También tengo que agradecer al equipo porque hicieron un trabajo perfecto todo el fin de semana y realmente se merecen este resultado. Terminar entre los diez primeros lo hizo aún mejor, y espero continuar la pelea en el próximo rally”.

Esta entrada fue modificada por última vez en 25/01/2021 3:21 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Mercado

CUPRA Orvecame presenta por todo lo alto el nuevo CUPRA Raval

Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición

El CEAX Loterías llega a Galicia para disputar la tercera cita del calendario

Espectacular participación en el circuito municipal de Carballo Habrá récord de participación en Carballo o…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Antón Muíños buscará el éxito en Carballo

El piloto de Carral llega al circuito de Carballo con el objetivo de consolidar el…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Cara y cruz para los representantes del Automóvil Club de Almería

El domingo 5 de julio se disputó la segunda edición de la Cronometrada de La…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • ECO
  • ECO RALLY
  • Eco Rally Lanzarote
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA

Compromiso con la excelencia y el futuro del III EcoRally Lanzarote

Desde la Escudería Lanzarote Titeroygatra y el comité organizador del III EcoRally Lanzarote, prueba oficial…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General

Pepe Arqué, a por su cuarta victoria en Carballo

Con ambición e ilusión afronta Pepe Arqué este fin de semana la tercera prueba del…

Hace % días