El Arctic Rally, segunda cita del WRC, también sin público

Incluso en el Círculo Polar Ártico, los espectadores no tendrán la oportunidad de asistir al Arctic Rally, la prueba de invierno del WRC que se disputará a finales del próximo mes de febrero.

Los organizadores esperaban esta medida, ya que las autoridades regionales han impuesto restricciones para eventos de más de 50 personas. Sin embargo, estas restricciones están vigentes hasta finales del mes de febrero.

A principios de enero, el Rally de Laponia Artic, un campeonato finlandés más pequeño que la prueba del WRC, también se disputó sin espectadores. Con actualmente 6 casos por cada 100.000 habitantes en la ciudad de Rovaniemi, la ciudad más grande de Laponia y el centro del rally, la situación está por el momento bajo control, pero las autoridades locales temen un brote repentino de la epidemia en una región con muy baja densidad.

“Al evaluar las restricciones para un evento, la Agencia Administrativa Regional de Laponia tuvo en cuenta no solo la situación sanitaria en la región, sino también el turismo de invierno de otras regiones vecinas desde Finlandia hasta Laponia. Las reuniones aún presentan un alto riesgo de propagación de la enfermedad, por lo que se necesitan medidas restrictivas. Prevenir la prevención de la propagación de la enfermedad sigue siendo importante» especificaron las autoridades locales.

Esta entrada fue modificada por última vez en 27/01/2021 11:00 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Raids

Tercera carrera de Dani Mesa en el Campeonato de España Todo Terreno

Tercera cita de la temporada y tercera carrera marcada por la lluvia y el barro…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Guillermo Évora Marrero logra puntuar en la Subida Internacional al Fito

El piloto canario Guillermo Évora Marrero consiguió completar con éxito su participación en la prestigiosa…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Christian Merli conquista bajo la lluvia su sexta victoria en la Subida Internacional al Fito

Christian Merli volvió a escribir una nueva página de su historia en la Subida Internacional…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El Cabildo de Tenerife publica las bases reguladoras para las subvenciones a las organizaciones de pruebas automovilísticas

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Rally Senderos de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

Miguel Fuster abre la espectacular lista de inscritos del 52 Rally Senderos de La Palma – Trofeo CICAR

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

José Antonio ‘Cohete’ Suárez muestra la rotulación que lucirá su Fabia

Hace % días