Gabriel Ángel Hernández pone a la venta su Citroën ZX Maxi Kit Car F 2000 ex Piedrafita

El piloto lanzaroteño Gabriel Ángel Hernández ha oficilizado que ha puesto a la venta el Citroën ZX Maxi Kit Car F 2000 ex Piedrafita con el que compitió en el Campeonato Insular de Lanzarote.

Gabriel Angel Hernandez Lemes

Hoy, tristemente, desempolvamos nuestro ZX, el que tantas alegrías nos ha dado y sensaciones que nunca pensamos que se podrían sentir en un coche de este tipo. Y lo hacemos no par comenzar a competir de nuevo, sino para ponerlo a la venta.

Se vende ZX Maxi Kit Car F 2000 ex Piedrafita, campeón Insular de Lanzarote grupo T; en las temporadas 2014 y2015. Unidad en Canarias.

Motor 245c;, gillotina Piedrafita; caja Sman de 6 velocidades Acrabot; autoblocante 80%; suspensiones Bilstein; puente regulable; trapecios tubulares; llanta 18; radiadores de aceite y servodirección; cárter seco; frenos AP Racing de 355m/m y pinzas de 4 bombines: traseros de 245 m/m y pinzas Alcom.

Todo homologado y documentado al día. Estado nuevo y sin el más mínimo golpe. Embrague nuevo; electrónica de datos nueva, a estrenar. Revisado a conciencia. Vehículo muy cuidado y mimado. Se vende con dos juegos de llantas más, una de ellas para mojado.

Escucho sugerencias, abstenerse gente indecisa y curiosos.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • PORTADA
  • Rallys

Germán Morales espera «poder superar con creces los 20.000 espectadores» en el estadio de Gran Canaria

El promotor del Rally Islas Canarias, Germán Morales, explicó en el programa Zona Deportiva, de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

La Policía Nacional prepara un dispositivo especial para el 50 Rally Islas Canarias – Rally de España

La Policía Nacional ofrecerá su soporte al comité organizador del 50 Rally Islas Canarias –…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • SCER

El Škoda Fabia RS Rally2 de ‘Cohete’ Suárez protagoniza el cartel del Rallye Ciudad de Utiel

El Rallye Ciudad de Utiel calienta motores de cara a su esperado estreno en el S-CER…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Victoria en el Rally Terras d’Aboboreira para Pedro Câmara, primer líder de la PEUGEOT RALLY CUP IBÉRICA 2026

- El piloto portugués y su navegante, Joao Câmara, se imponen por una estrecha diferencia…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fotogalería
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys

Fotos de Cristian Rodríguez de las asistencias del Rally Islas Canarias

Publicamos las fotos realizadas por parte de Cristian Rodríguez de las asistencias del Rally Islas…

Hace % días