Los españoles Miguel Díaz y Diego San Juan lograron llevar el Skoda Fabia R5 a la meta del Rally de Montecarlo, primera cita del WRC 2021.
Calm Competició
Final! Acabamos el @rally_montecarlo 2021
Ha sido un bonito rally donde hemos tenido nieve, lluvia, viento, frio… la esencía de este rally Monte-Carlo tan especial
Empezamos la temporada de la mejor manera posible, sin errores y disfrutando como siempre con chino
¡Gran trabajo de todo el equipo!
Miguel Díaz Aboitiz y @diegosanjuan85 lograron acabar el mítico @rally_montecarlo con el @skodamotorsport Fabia Rally2 EVO
#skodafabiar5 #skodamotorsport #skodaspain #wrc3 #wrc #rallymontecarlo
Después de haber corrido la cita monegasca, han confirmado que estarán también en del 26 al 28 de febrero en el Artic Rally de Finlandia, del 15 al 18 de julio en el Rally de Estonia, del 13 al 15 de agosto en el Ypres Rally de Bélgica, del 14 al 17 de octubre en el RallyRACC – Rally de España y del 10 al 13 de noviembre en el Rally de Japón.
Tercera cita de la temporada y tercera carrera marcada por la lluvia y el barro…
El piloto canario Guillermo Évora Marrero consiguió completar con éxito su participación en la prestigiosa…
Christian Merli volvió a escribir una nueva página de su historia en la Subida Internacional…