Diego Vallejo copilotará Pepe López

Semanas atrás se oficializaba que Borja Rozada acompañaría a Dani Sordo en el Campeonato del Mundo de Rally en el Hyundai i20 WRC, por lo que habría que esperar para saber quién sería el sustituto. Pues la espera ha llegad a su fin puesto que será el copiloto gallego Diego Vallejo el que acompañe al madrileño en el Citroën C3 R5.

Diego Vallejo Copiloto
Cuando hace unas semanas recibí una llamada de Pepe López, supuse que sería de cortesía para felicitarme el año. Sin embargo, empezó la conversación diciendo que Óscar Fuertes, mi piloto del Dakar, le había recomendado que yo fuese su nuevo copiloto.

En un primer momento me quedé en blanco, pero, según avanzaba la conversación, vi que teníamos muchos puntos en común en el modo de afrontar las carreras y la vida.

También fue emocionante ver como mi hermano Sergio, la familia Vallejo Racing y todos nuestros amigos comunes nos empujaban a trabajar juntos.

Finalmente pudimos vernos en persona y hablar sobre las notas y la manera de preparar los rallies. Para nadie es una sorpresa que Pepe es un piloto joven, pero muy maduro, con una enorme proyección y en el primer minuto entendí por qué es cuatro veces campeón de España.

Por otro lado, todo está encauzado con Óscar para poder realizar nuestro cuarto Dakar juntos, que será el sexto para mí.

En unas semanas haremos público el programa de este año y sé que contaremos, como siempre, con todo vuestro apoyo.

¡Gracias! @pepslopez @oscar_fuertes_piloto

 

pepslopez ¡Hola Amigos!

Muy feliz de anunciaros que este 2021 seguiré dando pasos en mi carrera deportiva junto a Diego Vallejo. Me hace especial ilusión contar con una persona a mi derecha como Diego y seguir aprendiendo de toda su experiencia. Óscar Fuertes, amigo, referente y actual piloto de Diego en Raids para el Dakar, ha sido uno de los culpables de que esto suceda. ¡Te estamos muy agradecidos, Óscar! #2021

Esta entrada fue modificada por última vez en 30/01/2021 11:54 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida de Barlovento

Barlovento celebró la primera jornada de su prueba de montaña

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • Fotogalería
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • WRC

Fotos de Tony Guerra del Rally de Finlandia 2026

Publicamos una segunda galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • Fotogalería
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • WRC

Membrado lidera el WRC3 mientras Fontana remonta el viernes en Finlandia

Gil Membrado finalizó el viernes al frente del WRC3 en el Rally Secto de Finlandia,…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • Fotogalería
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • WRC

Fotos de Tony Guerra del Rally de Finlandia 2026

Publicamos una galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra del…

Hace % días
  • Competición
  • ERC
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

La FIA cierra el «acuerdo del siglo» para los Campeonatosdel Mundo (WRC) y de Europa (ERC) de Rallies

-Tras la aprobación de la FIA, Cosmobilis, plataforma tecnológica automovilística francesa, y Park Square Capital,…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Rallys

Diego Ruiloba y Angel Vela, con el número 1 en el «Volcanes»

- El equipo del nuevo Lancia Rally2 encabeza la lista de 43 participantes, aunque el…

Hace % días