Alexandros Annivas consigue su sexta victoria consecutiva con Cupra

Alexandros Annivas continúa ganando en el campeonato NGK UAE Procar al volante de su CUPRA TCR. El piloto de Mouhritsa Racing ha logrado las dos victorias en juego en la tercera cita del certamen, disputada en el Autódromo de Dubái, y ya suma seis triunfos consecutivos dentro de la categoría TCR.

Annivas consiguió la pole position y subió a lo más alto del podio absoluto en las dos carreras, en un fin de semana en el que los GT no compitieron y los TCR fueron los vehículos más competitivos sobre la pista. En la primera carrera, Annivas superó por más de 40 segundos al otro TCR, el Audi RS 3 LMS de Jonathan Mullan. En la segunda, el piloto griego del CUPRA TCR, volvió a ganar, esta vez con 45 segundos sobre Mullan.

“El fin de semana ha sido muy bueno para nosotros. Cada vez conozco mejor el coche. A pesar de ello, debido a las condiciones de la pista y a los neumáticos, no conseguimos los tiempos que teníamos en mente, así que el objetivo fue realizar tiempos de vuelta consistentes durante ambas carreras”, señala Alexandros Annivas. “Una vez más, gracias a Dragon Racing por darme el coche perfecto para ampliar el liderato”.

La próxima cita del NGK UAE Procar se disputará el fin de semana del 18 al 20 de febrero, en el Circuito Yas Marina, en Abu Dhabi.

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Un doble pinchazo deja sin opciones a Dani Sordo en el Rally Italia-Cerdeña

- En el último tramo de la jornada, se ha salido de la carretera al…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Fernando Alonso: «Me siento rápido y, si estuviera en casa, viendo las carreras por televisión, sentiría que puedo batir a los que están allí”

El piloto español Fernando Alonso renovó por Aston Martín para competir en el Campeonato del…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

El EBRO Audax Motorsport se reenganchará en la última jornada del Rally de Marruecos

-El EBRO Audax Motorsport se reenganchará en la última jornada del Rally de Marruecos

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Tony Gonzalez: «¡Volvemos a correr!»

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Max Verstappen, el más rápido en los primeros libres del Gran Premio de Bahréin 2026

Hace % días