La copa monomarca de la provincia de Las Palmas, el Trofeo Toyota Enma 2RM, ha publicado en sus redes sociales que estará una temporada más presente en las pruebas que se disputarán en la isla de Gran Canaria.
La campaña pasada fue realmente dura para todos por el fallecimiento de su creador, Enrique Rubio Morales, pero su familia ha sabido coger perfectamente el testigo para seguir con este trofeo o no dejarlo morir.
La lograron sacar el curso pasado y en esta nueva temporada 2021 los Toyota Yaris T-Sport volverán a estar presentes en todos los rallys que se disputen en la isla de Gran Canaria, menos en el Rally Islas Canarias, por sus altos costes.
La igualad y competitividad la volveremos a ver entre los 13 equipos que la disputarán, tomando la salida en la primera cita, el Rally Villa de Santa Brígida.
Esta entrada fue modificada por última vez en 02/02/2021 7:16 pm
La pareja de Škoda logra su quinta victoria de la temporada y refuerza su liderato…
El nuevo Lancia Ypsilon Rally4 HF con el que competirá el piloto grancanario Manu Naranjo,…
- El vehículo de última generación desarrollado por Stellantis Motorsport ha logrado más scratch que…
Objetivos plenamente cumplidos para José Antonio Aznar en el Rallycrono Indamovil Ciudad de Enix. El…
- Se disputa el sábado 24 de octubre y las inscripciones se abren el 21…
- El piloto ovetense y Gema Sánchez, segundos clasificados del Rally Princesa de Asturias, aseguran…