El equipo palmero Deivisport, capitaneado por Pedro David Martín, habitual de las pruebas de tierra con un Citroën AX T4 Turbo, ha confirmado que acaban de adquirir un Mitsubishi Lancer Evo VIII.
Bueno, pues como muchos sabrán, hemos adquirido una nueva unidad para el equipo. Un Mitsubishi Evo VIII. Tenemos dos opciones para ver qué hacemos con ella. Una es vender la carrocería completa que ya dispone de barras, y la mecánica pasaría al Xsara para acabar ese proyecto. La otra versión, si no se vende, es pasar la mecánica de nuestro AX T4 al Xsara y luego ir armando poco a poco el Evo VIII.
Las dos opciones están hoy en día disponibles. Personalmente, y como muchos supondrán, a mi que me gustan las cosas no comunes: prefiero más el proyecto del Xsara con mecánica Mitsubishi.
¿Y a ustedes?
Esta entrada fue modificada por última vez en 06/02/2021 6:17 pm
El decano de los rallyes se disputará esta temporada los días 22 y 23 de…
El presidente de la Federación Canaria de Automovilismo (FCA), Miguel Ángel Domínguez, fue preguntado en…
El mes de agosto verá como el Rally Isla de Los Volcanes, en la isla…