Malcolm Wilson, sin desvelar si será un Fiesta o un Puma: «Probaremos el nuevo Rally1 a finales de febrero»

Al igual que Toyota, M-Sport podrá probar su nuevo «Rally1» en las próximas semanas, una perspectiva que encanta a Malcolm Wilson, el director del equipo M-Sport: «Estoy muy emocionado. A finales de febrero probaremos el nuevo coche, el Rally1.

«Es genial ver un coche en preparación y en constante evolución. El objetivo es probar el coche a finales de febrero. Siempre hay algo sorprendente en este momento cuando estás diseñando un coche nuevo. Nuestro ingeniero jefe, Chris Williams, y su equipo están haciendo un trabajo fantástico con el nuevo Ford. Todavía existe la posibilidad de que estos muchachos marquen la diferencia dentro de las reglas. Tenemos 40 años de experiencia en la fabricación de coche y 25 años en la fabricación de unidades WRC», relató el ejecutivo británico.

Ahora «estamos poniendo todo nuestro conocimiento en el nuevo automóvil. Estamos un poco por delante de Toyota en la construcción del nuevo automóvil».

Y aunque M-Sport insinuó oficialmente que se había trabajado duro en un Fiesta Rally1 a mediados del año pasado, hay rumores de que el Puma podría ser finalmente el modelo elegido por M-Sport y Ford: “Todo el mundo conocerá el coche cuando llegue la primera prueba, pero me sorprendería que pudiera encontrarse una gran diferencia en comparación con el coche que estamos usando actualmente», sentenció Wilson.

 

Entradas recientes

  • Canarias
  • España
  • Gran Canaria
  • Mercado

Volkswagen, Hyundai y Domingo Alonso Ocasión, protagonistas en Expomóvil 2026

Las tres marcas, representadas en Canarias por Domingo Alonso Group, mostraron sus últimas novedades en…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Jairo Pesquera, en la general y la Categoría 2, y Hugo Piñera, en la Categoría 1, vencedores en la prueba del Langreo Motor Club

La 41.ª edición de la Subida a Santo Emiliano se disputó los días 20 y…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife

70 equipos confirman hasta el momento su participación en la 14a Subida a Palo Blanco

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Los pilotos del Toyota Gazoo Racing World Rally Team, ante el complicado reto del Acrópolis

Toyota Gazoo Racing World Rally Teamcomienza una secuencia de siete desafíos sucesivos de grava que…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Multimedia
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Armando Diaz en la Subida Los Loros 2026

Publicamos el vídeo de cámara interior del piloto tinerfeño Armando Diaz (BMW M3 E46) en…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • El Hierro
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana
  • Rallys

ZH Motorsport, orgullosos de Mayte Gutiérrez

El equipo de la copiloto herreña Mayte Gutiérrez, el ZH Motorsport, se mostró orgulloso del…

Hace % días