El ruso Sergei Remennik correrá en el Campeonato de Europa de Rallys a los mandos de un Suzuki Swift Rally 2 Kit construido a finales del pasado año por el equipo Thomas Beton Racing y con la que ya ha corrido en varias pruebas en Rusia.
Espera poder estar en un programa aún sin determinar puesto que no tiene del todo claro poder lograr los visados y permisos necesarios para poder correr en el campeonato continental.
A Remennik se le recuerda en Canarias por su salida de carretera en el Monday Test de Tejeda a los mandos de su Mitsubishi Lancer Evo IX, no pudiendo tomar la partida al quedar su unidad seriamente tocada. Corrió en varias citas del ERC en las temporadas 2017 y 2018.
De confirmarse su regreso al ERC en esta campaña 2021, con Marina Danilova como su copilota, no será el único Swift Rally 2 Kit, puesto que el gallego Javier Pardo y el andorrano Joan Vinyes estarán con las unidades del equipo Suzuki Ibérica.
Esta entrada fue modificada por última vez en 06/02/2021 1:45 am
El domingo 5 de julio, en la Fiesta en honor al Sagrado Corazón de Jesús,…
Publicamos el vídeo del programa 46 de Zona Deportiva Motor, en Radio Las Palmas, del Lunes…
El sábado 20 de junio se disputó la primera edición del rallye Pueblos de Moclín,…
La cita del Campeonato de España de Montaña disputada en el municipio de Arafo estaba…